10 películas ochenteras que puedes disfrutar con un whisky

¿Te acuerdas de esas películas que marcaron todo un hito en los años ochenta? Pues es momento de revivir lo que te hicieron sentir a través de una lista de 10 recomendaciones para una tarde Grant’s & Chill en casa.

Alístate para disfrutar de un momento cinematográfico inolvidable y a sana distancia en compañía de un trago triplemente bueno con Grant’s, whisky añejado en tres barricas que le otorgan un sabor único

Volver al futuroCon tan sólo 17 años de edad, Marty McFly se embarca en una travesía llena de aventuras y acción junto al Dr. Emmett L. Brown, científico excéntrico creador de una máquina del tiempo.
Mujer Bonita
Edward Lewis es un hombre de negocios y de actitud seria. Vivian Ward es una joven escort, perspicaz y de pocos modales. Ambos descubrirán que su “acuerdo de negocios” se convertirá en una relación más allá de lo que pensaban.
Beetlejuice
Beetlejuice es un fantasma pícaro y grosero que trabaja en el No Mundo ayudando a otros fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les moleste. La trama comienza cuando una pareja que acaba de morir, lo contrata para asustar a los nuevos habitantes de su casa. ¡Te recomendamos no pronunciar tres veces su nombre!
Top Gun
El teniente Pete Mitchell, conocido como «Maverick», es un talentoso y rebelde aviador de Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. «Maverick» está luchando todo el tiempo para librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.
El Club de los 5
Un grupo de cinco adolescentes es castigado durante toda una jornada de sábado en el instituto Shermer. Miedos, secretos, problemas y lo más profundo de sus emociones comenzarán a salir a flote conforme pasan las horas. Todos descubrirán que tienen mucho más cosas en común de lo que creen.
Dirty Dancing
Johnny Castle es un experto profesor de baile y amante consumado. «Baby» Houseman es una idealista e inocente adolescente. Entre ambos, y a pesar de las diferencias sociales, se generará una atmósfera de complicidad y amor a través del baile “caliente”. 
La Guerra de las Galaxias episodio IV
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia, es capturada por las Fuerzas Imperiales lideradas por Darth Vader. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo y los androides R2-D2 y C-3PO, serán los encargados de rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia.
Karate Kid
Daniel LaRusso es un joven que llega a Los Ángeles con la intención de hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de ataque de un grupo de estudiantes de karate. Ante esta situación, Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.
Grant’s (blended scotch whisky) estará compartiendo cada semana, distintas opciones para transformar el tiempo en casa en experiencias únicas. #GrantsMX
#TripleWoodTripleGood
#GrantsWhisky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *