Una nueva aventura ciclista en el Estado de México

El Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2016 regresa con la primera fecha que se realizará el próximo domingo siete de febrero en la pista “El Zapote”, en punto de las 11:00 horas en Malinalco, Pueblo Mágico del Estado de México.

Participarán todas las categorías, mismas que serán premiadas con más de 15 mil pesos, trofeos y medallas; Pavel Flores Carmona, Secretario General de la Asociación de Ciclismo Mexiquense (ACIMEX), aseguró que el ciclismo de montaña ha crecido tanto en cantidad y calidad de los participantes.

El comité organizador tiene previsto que unos 500 ciclistas tomen parte en la primera fecha del Serial Mountain Bike, el cual recibirá pedalistas de Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Michoacán y, por supuesto, de la entidad mexiquense.

“Iniciamos en Malinalco el siete de febrero y esperamos muchos participantes; los ciclistas podrán encontrar que ha dejado de llover, mucho calor, habrá vasta hidratación en la meta y salida, así como durante la ruta”, dijo Pavel Flores con gran entusiasmo.

El Serial de Ciclismo de Montaña visitará distintas demarcaciones del Estado de México a lo largo del año, como, Valle de Bravo, Ixtlahuaca, Ocoyoacac y Texcoco; por confirmar se encuentran los municipios de Toluca, Temascaltepec y Jilotepec.

Flores Carmona aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades de Malinalco encabezadas por el Presidente Municipal, Gerardo Baldemar Chaqueco Reynoso, las facilidades logísticas que previo, durante y después del evento tendrán los amantes del deporte en dos ruedas.

Una nueva aventura está por iniciar con el Serial de Ciclismo de Montaña que tiene como finalidad el crecimiento de la disciplina en el Estado de México y llegar a los mejores paisajes con los que cuenta la entidad Mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *