TOYS FOR BOYS, EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE

 Cocinar en exterior es la oportunidad ideal para integrar lujo, funcionalidad y tecnología. El mejor regalo para el Día del Padre es unir a su familia.

La parrillada ha dejado de ser solo “aventar los alimentos en el asador” para convertirse en toda una técnica, fusión de sabores y una experiencia extraordinaria que une a la familia y a los amigos. El asador de cerámica de la marca Coyote que se encuentra en exclusiva en el showroom de Esterno, conserva y distribuye la temperatura y humedad adecuadas convirtiendo cualquier sabor de carnes, pescados o verduras en una experiencia gourmet única ya que permite asar, hornear, ahumar o cocinar tipo barbacoa. Lo mejor de todo es que su diseño es extraordinario.

Lujo, funcionalidad y diseño son algunas de las características que podrás encontrar en Esterno-Outdoor Specialists para darle a papá el mejor Toy For Boys en esta fecha tan especial. Al asador de cerámica le puedes sumar accesorios como deflectores de calor y repisas, o piedra para pizza y base para pollo. El mejor regalo para un papá con estilo que quiere disfrutar experiencias inolvidables en familia o con los amigos en esta temporada de calor.

EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE: ASADOR DE CERÁMICA DE COYOTE

  • Parrilla en Acero Inoxidable 304 Premium
  • Construcción cerámica resistente al calor
  • Ventilación ajustable para mantener la temperatura precisa
  • Superficie de asador de 254 pulgadas

#EsternoMx

#OutdoorToys

#PassionForGrill

INSTAGRAM: @esterno_outdoor_specialists

FACEBOOK: @EsternoOutdoorSpecilists

SHOWROOM: Altavista 113, Piso 2, Colonia San Ángel Inn. Ciudad de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *