Top Doctors®, el más exclusivo círculo de excelencia médica en el mundo, está a un clic de distancia. 

Tener acceso a los mejores especialistas médicos ya es una realidad gracias a la red global de excelencia médica Top Doctors. La tranquilidad de poner nuestra salud solamente en manos de los mejores, recomendados por los mejores.
Top Doctors, desde el 2015, año en el que inició operaciones en México, ha tenido como prioridad la salud del público en general, poniendo a su alcance a médicos del más alto nivel así como centros y clínicas en diversas especialidades dentro del sector privado, garantizando un servicio de excelencia sin necesidad de membresías o cuotas de acceso.
Top Doctors® es la primer y única red de excelencia médica que permite a los pacientes elegir especialista, centros y clínicas de salud del más alto nivel, a través de un amplio catálogo online de especialidades y tratamientos médicos. Actualmente, tiene presencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En México, tiene presencia en las principales ciudades del país, cubriendo más de 63 especialidades médicas. Top Doctors® se ha consolidado como la plataforma médica más fiable gracias a sus procesos de selección en los que sólo 1 de cada 10 doctores supera los rigurosos estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *