Todo un éxito la séptima edición de la carrera “Charlie & Friends”

Todo un éxito resultó la Séptima edición de la carrera “Charlie & Friends” que se celebró este sábado en la zona hotelera de Cancún.
Carlos Fuentes, Director General de la Carrera, manifestó que se logró una gran participación, pero sobre todo que se desarrolló en un ambiente familiar con personas de todas las edades, desde niños de 8 años hasta abuelitos de 70 años. “Con esta participación se manda un mensaje muy importante a la sociedad de Cancún y al mundo de que en el destino se fomenta un estilo de vida saludable y la sana convivencia familiar entre los quintanarroenses”, comentó.

 

Desde temprano los corredores se presentaron en la zona del Mirador de Playa Delfines donde se instaló la salida y la meta de los participantes.
La carrera se desarrolló del kilómetro 17.6 del Boulevard Kukulkán, hasta la glorieta de entrada a la Zona Hotelera donde se encuentra la escultura del artista mexicano Sebastián.
Los horarios de salida fueron 5:30 am para los corredores de los 21 kilómetros, 6:40 los de 10 kilómetros, mientras que los de la caminata de 5 kilómetros tuvieron dos salidas, 7:15 y 7:30.

 

Carlos Fuentes destacó el apoyo que se recibió de los patrocinadores pues de esta manera se tuvo una carrera exitosa y
agregó que desde este momento ya trabajan en la carrera del próximo año en la que esperan seguir sorprendiendo a los participantes.
 Sunset World Resorts & Vacation Experiences fue uno de los más importantes patrocinadores del evento que se desarrolló sin contratiempos.

 

Recordó que “Charlie & Friends” es realmente, como su nombre lo indica, los amigos de Carlos y eso se reflejó en el ánimo de la carrera que se completó en un ambiente de fiesta.
Así mismo dijo que otro factor que ayuda es el hecho de que parte del recorrido se completa del lado de la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera, que convierte a la carrera en una de las pocas carreras de medio maratón que además se desarrollan en la parte turística.

 

Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades municipales que ayudaron con el operativo vial de seguridad por lo que se tuvo saldo blanco. “Pusimos especial atención a la parte de la señalización y el tema de la seguridad, eso permitió que no tuviéramos incidentes mayores “, concluyó.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *