Timberland renueva la ruta Ibero 90.9 con el nuevo auto BMW i3 100% libre de emisiones

 

Timberland es una de las marcas más reconocidas por su filosofía ambiental, razón por la cual renueva la ruta que tiene en colaboración con Ibero 909 para incluir un auto que garantiza movilidad sustentable 100 % libres de emisiones; el nuevo BMWi3 un auto pensado en la necesidad de brindar una movilidad sustentable.

Para Timberland es importante compartir el continuo compromiso de la marca con la sustentabilidad basado en cuatro pilares fundamentales: servicio, producto, fábricas y el clima por medio de acciones que favorezcan al medio ambiente y a la comunidad, por ejemplo;

  • Más de 1.600 empleados, socios comerciales y consumidores programados para completar más de 13.000 horas de servicio en proyectos en más de 60 comunidades en todo el mundo.
  • En 2014, el 79 por ciento de calzado Timberland incorpora orgánicos, o (ROR) Materiales renovables reciclados, frente a 70 por ciento en 2013. Este material reciclado es líder de la marca, se encuentra en más de 14 millones de pares, es reciclado de poliéster (PET) que se encuentra en botellas de plástico
  • El año pasado, Timberland lanzó  una línea de Neumáticos Timberland en colaboración con el diseñador y fabricante mundial de neumáticos Omni United.  Los neumáticos Timberland son la primera línea de neumáticos creados a propósito para ser reciclados en suelas de calzado al final de su viaje en la carretera.
  • Timberland continúa con su compromiso de contar con productos libres de PVC, sólo el 1.8 por ciento del total de pares de calzado contenen este material.
  • En 2015 se superó su meta de plantar cinco millones de árboles

La alianza Timberland +  BMW surge a partir de la necesidad de buscar una manera amigable con el medio ambiente para seguir recorriendo las calles. Tras encontrar en una marca como BMW con características similares – una marca Premium + con tecnología + y filosofía de sustentabilidad, ambas marcas buscan reflejar un estilo de vida, disfrutar la libertad y cuidar al medio ambiente. El nuevo BMW i3 representa:

  1. 95% reciclable al final de su uso (uso responsable de materiales naturales)
  2. Velocidad máxima: 150 km/h
  3. Producción limpia: uso de energía eólica en fábrica de producción (Leipzig, Alemania)
  4. Materiales sustentables: como madera de bosques certificados de eucalipto, pet reciclado, fibra de carbono; aspectos que transmiten frescura innovadora y futurista, con nuevas y únicas funcionalidades.
  5. Cuenta con la tecnología BMW EfficientDynamics que ofrece una experiencia casi silenciosa al conducir.
  6. Conectividad: Chip de celular 3G integrado
  7. BMW i Remote: compatible con iPhone, iWatch…

La ruta tiene recorridos cada semana, visitando lugares e invitando a los seguidores a explorar la ciudad. Se puede seguir a través de sus redes sociales:

@Timberland_MX

www.facebook.com/timberland

http://instagram.com/timberland_mx

#RutaIbero909

#TimberlandMX

#ModernTRail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *