Timberland presenta colección Otoño – Invierno 2015

Guanajuato, Gto. 8 de septiembre de 2015.- Esta temporada de otoño, Timberlad se remonta a sus orígenes y retoma la silueta de la icónica bota amarilla para su nueva colección Otoño invierno 2015“Made for the Modern Trail”. Esta temporada de frío Timberland ofrece versatilidad y comodidad sin sacrificar estilo. Colores monocromáticos, en diferentes materiales, pieles y detalles que desde hace más de 40 años distinguen a la marca como líder en calzado diseñado para disfrutar de la ciudad.

La icónica bota amarilla 6 “ Timberland

TB09638B231

Timberland nace como una empresa familar, su fundador Nathan Swartz  empieza su labor como aprendiz en la elaboración de calzado, crea el  primer modelo  que garantiza ser a prueba de agua llamado Timberland. El éxito fue tal, que la familia Swartz cambia el nombre de la empresa a Timberland en 1973. Una bota pensada para aguantar el frío extremo que tiempo después revolucionó incluyendo tecnologías que la hacen una pieza inigualable:

TB0A12M4524

Anti-fatigue Technology: Esta tecnología fue diseñada originalmente para aquellas personas que pasan jornadas largas de pie. Consta de una platilla única de poliuretano moldeada que se caracteriza por conos invertidos diseñados de manera geométrica. Este sistema de conos invertidos colapsa y rebota absorbiendo así el impacto y regresando energía con cada paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *