Tequila Reserva de la Familia y Whiskey Bushmills, el maridaje perfecto del Salón Internacional de Alta Relojería 2016

México, CDMX, 18 de octubre de 2016.- Tequila Reserva de la Familia y Whiskey Bushmills, marcas líderes Ultra Premium, se han caracterizado por participar activamente en eventos exclusivos a nivel nacional e internacional. Muestra de ello, es que este año se posicionan como el perfecto maridaje del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) en México, evento que une a los máximos representantes de la manufactura de alta relojería.

Del 18 al 20 de octubre cada invitado tendrá la oportunidad de vivir diversas experiencias se sabores, aromas y texturas exclusivas con Tequila Reserva de la Familia y Whiskey Bushmills mientras disfrutan del lujo y estilo de las más de 30 marcas de alta relojería expuestas en SIAR Edición 2016.

Tequila Reserva de la Familia Reposado, el más reciente lanzamiento de la casa, ha sido pieza fundamental durante el SIAR 2016, como una joya de tequila superior, gracias a su reposo en barricas de diferentes granos y niveles de tostado, que toma la esencia de tres selectas maderas y la herencia de perfección del mejor tequila del mundo, Tequila Reserva de la Familia.

El SIAR ha cambiado la industria relojera del país y la región en los últimos años, de igual manera Bushmills ha trascendido en la historia del whiskey al ser la destilería, con más de 400 años de historia, que marcó el la forma en la que se produce el whiskey irlandés a través de sus productos: Bushmills Black Bush, Bushmills Single Malt 16 años y Bushmills Single Malt 21 años.

Con iniciativas de alto impacto como el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), Tequila Reserva de la Familia y Whiskey Bushmills, se consolidan como marcas impulsoras de espacios con lo mejor del mundo del lujo y el estilo, creando propuestas sublimes para aquellos de personalidad conocedora y exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *