Rifará Expo Cesvi Vento 2017 con una restauración superior a los 300 mil pesos

CDMX, 18 de febrero de 2019.- Expo Cesvi 2019, única exposición especializada en la industria de la reparación automotriz en América Latina anunció que en esta edición rifará entre sus asistentes un VW Vento 2017 restaurado por Cesvi México y sus proveedores, la cual se hizo con un monto superior a los 300 mil pesos.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial sorteará gratuitamente un automóvil entre las personas que asistan a la Expo, dándoles dos boletos a todas aquellos entusiastas que completen su pre-registro en la página www.expocesvi.com, asistan y depositen en la urna su ticket. Mientras que los que solo se registren directamente en el recinto del WTC, recibirán un boleto.

La rifa se llevará a cabo el sábado 23 a las 16:00 horas en el espacio designado para el VW Vento, y se entregará posteriormente en las instalaciones de Cesvi México ubicadas en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Se espera que del 21 al 23 de febrero Expo CESVI 2019 reciba a más de 11,000 visitantes relacionados con la gestión del siniestro automotriz entre dueños, técnicos y administrativos de taller, personal de agencias automotrices, valuadores y ajustadores de seguros, mecánicos de colisión, entre otros.

Además, Expo Cesvi 2019 tendrá las características de llevar por primera vez, una temática de tuning y continuar con su oferta de capacitación gratuita. “Invitamos a nuestros visitantes a que estén al pendiente de nuestro sitio y ya los días del evento de los programas de capacitación que tendremos. La mayoría serán abiertos, lo que sí es seguro es que todos son sin costo”, aclaró Lieto Morales Álvarez, portavoz del comité organizador.

Expo CESVI 2019 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México con entrada gratuita los días jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y de 11:00 a 18:00 horas el sábado 23, permitiéndose el acceso a estudiantes solo el jueves 21 de febrero de 2 a 5 de la tarde.

Expo Cesvi se trata de la más importante plataforma de negocios para el sector automotriz de posventa en las áreas de repintado, reparación y mantenimiento de autos, equipo pesado y motos.

La exposición comercial es altamente especializada y están invitadas más de 100 empresas que ofrecerán soluciones a los dueños, encargados o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

Existe una gran gama de productos que se ofrecerán en la expo, como son:

– Herramienta y Equipo
– Pintura
– Consumibles
– Equipos de Seguridad
– Suspensiones
– Llantas
– Bombas (Autoparte)
– Rines
– Radiadores
– Aire acondicionado
– Cristales / Parabrisas
– Vestiduras
– Cromadoras
– Rectificadoras
– Detallado Automotriz
– Mantenimiento Automotriz
– Ambiental (Residuos peligrosos)
– Insumos
– Localización Satelital
– Refacciones / Accesorios originales (Plantas armadoras)
– Fabricantes / Distribuidores de Autopartes Mecánicas
– Bolsas de Aire
– Faros
– Frenos
– Lubricantes
– Manufactura
– Suspensiones
– Seguridad Industrial


– Software de Refacciones
– Reparación de Cristales
– Software de Administración
– Servicios de Consultoría
– Servicios de Capacitación
– Servicios de Enlace
– Compañías de Seguros
– Agentes de Seguros
– Auxilio Vial
– Asistencia Legal
– Subastas de Autos
– Chatarrización de Vehículos
– Despachos de Ajuste / Valuación
– Software de Valuación

Ángel Martínez, director general del Cesvi México, organizador del evento, aseveró que en esta edición habrá una mayor gama de eventos adicionales a la propia exhibición, como la tradicional zona de demostraciones, seminarios y un importante ciclo de conferencias con un sólido enfoque en seguridad vial de las empresas.

El directivo destacó el Workshop que tendrá la marca Nissan en Expo Cesvi 2019, en la que reunirá a todos sus gerentes de hojalatería y pintura de su red de distribuidores en un evento en el que también estarán presentes expertos de CESVI, con el propósito de que dichos gerentes mejoren sus procesos y técnicas.

En lo que respecta al quinto ciclo de conferencias paralelo a Expo CESVI, destacan expositores nacionales e internacionales como Enrique González, presidente de CANACAR y Leonardo Gómez, director general de la ANTP, así como Mario Güémez, director corporativo de Seguridad de Coca Cola FEMSA, además de la argentina Araceli González, vicepresidenta de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *