REVISTA OBRAS PREMIA LA OBRA DEL AÑO 2019

• En la edición XVI se inscribieron 180 proyectos de 24 entidades federativas.
• Además del premio Obra del Año también se entrego el Premio Interiorismo Obras-Elle Decoration y desarrollo Obras-Expansión.

México, DF a 28 de agosto de 2019. – La edición XVI del Premio Obra del año, organizado por revista Obras, llegó a su fase final con la revelación de los ganadores en una cena cóctel que tuvo lugar en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, el pasado martes 27 de agosto de 2019. Miembros del jurado, medios de comunicación, finalistas e invitados especiales estuvieron reunidos para esta celebración.

17 categorías se premiaron este año, incluyendo dos nuevos bloques, esto con el objetivo de de incentivar el crecimiento, las mejores prácticas y la difusión de los avances en las industrias inmobiliaria y de la construcción, pues son sectores clave para el crecimiento económico del país y de la calidad de vida de los habitantes.

Para la Obra del Año 2019 se postularon un total de180 proyectos, concluidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior, en 24 estados de la república. De ellos, los mejores fueron seleccionados por el jurado para participar en la sesión presencial efectuada del 15 al 19 de julio pasados, en donde los arquitectos y desarrolladores pudieron exponer los detalles de sus obras y responder a cuestionamientos específicos. De este proceso se desprendió el grupo de finalistas para cada categoría.

Jesús Hernández, Editor General de Obras señaló “Gracias a ustedes estos reconocimientos son los más importantes en la industria. Es un reconocimiento de profesionales para profesionales, que no tiene mayor interés que reconocer la innovación y el impacto de ustedes en la sociedad, pues día a día logran con su trabajo que este sea un mejor país”.

Los ganadores de este año fueron:

Acerca de Obras
46 años a la vanguardia de la industria Inmobiliaria. Es el punto de encuentro de la comunidad empresarial, de la construcción la infraestructura, la arquitectura y el interiorismo, a través de diversas plataformas que aportan un alto valor para la roma de estrategias en las mencionadas industrias.

Para visitar el sitio entra a:
http://www.obrasweb.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *