Recibe THOMPSON al 2016 con los mejores BEATS durante 3 noches

Playa del Carmen, Q. Roo a 6 de Enero 2016.- El primer hotel lifestyle en Playa del Carmen,Thompson Playa del Carmen, recién inaugurado enclavado dentro del centro compras de lujo Calle Corazónfue sede de una serie de espectaculares eventos de Año Nuevo con conciertos en vivo e invitados especiales.

El electro house DJ y productor Steve Aoki se presentó el 30 de diciembre, seguido por el rapero y productor NAS el 31 de diciembre, cuyos sets se llevaron a cabo en la terraza CATCH Playa del Carmen, la primera sede mexicana del hotspot neoyorquino,  ubicado en el rooftop de 30 mil pies cuadrados del hotel. El electro duo popular mexicano, Tom & Collins, le dió la bienvenida al 2016 en el debut del Beach House (la nueva Casa de Playa de Thompson Playa del Carmen).

Los invitados tuvieron una inigualable vista del show de fuegos artificiales y pirotecnias al encontrarse parados en el punto más alto de todo Playa. Previo a los espectáculos, los huéspedes se pudieron deleitar con la increíble gastronomía del mar-al-plato del chef ejecutivo Pedro Abascal, junto con cócteles frescos y champaña.

Durante el día los huéspedes ultra-VIP pudieron relajarse en la extensa alberca infinita disfrutando del servicio de bebidas en los camastros que se encuentran dentro de la alberca y en las cabanas.

Notables Celebridades que asistieron: Steve Aoki, NAS, Terrence J, Reggie Bush, Damien & Marlon Wayans, Alec Monopoly, DJ Green Lantern, Mehcad Brooks, Andi Dorfman de The Bachelorette, Chantel Jeffries, Guy Gerber, Robert Iler, Edgar Ramirez, Sebastian Rulli, Fernanda Castillo, Angelique Boyer y Bianca Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *