Rally 2016 en el Zocalo

Autoridades capitalinas anunciaron el cierre de las calles de 16 de Septiembre, Madero, 05 de Mayo hasta Palma, Tacuba hasta Monte de Piedad, Moneda desde Partenón, Pino Suárez y el circuito de la Plaza de la Constitución.

View image on TwitterView image on Twitter

Con motivo del @RallyMexico que se llevará a cabo el día de hoy en las inmediaciones del , te compartimos las alternativas viales

Este rally comenzaba en León; sin embargo, este año, el arranque será en la capital del país; tras el shakeown, o calentamiento, la competencia regresará al bajío mexicano para realizar tres pruebas más.

La capital del país marcará la primera de 19 etapas que comprende el trayecto, cuya distancia total es de 897 kilómetros a recorrerse en cuatro días.

En un trayecto de 1.5 kilómetros, la ruta denominada Street Stage CDMX se desarrollará en el circuito del Zócalo capitalino y la calle 20 de Noviembre. La zona de espectadores comprenderá las vialidades de República de Uruguay, 5 de Febrero, Pino Suárez, 16 de septiembre y Francisco I. Madero.

También, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que no dará servicio en la estación Zócalo para permitir el desarrollo del evento sin riesgo para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *