Presentación de las Embajadoras a Medios de Comunicación 2016

Escritor: Jonathan de Jesús Gutiérrez Chico
Fotografías: Jonathan de Jesús Gutiérrez Chico

Como parte de la tradición de la máxima fiesta de los tabasqueños, este miércoles 13 de abril, a las cinco de la tarde, se efectuó la presentación de las 17 embajadoras ante los medios de comunicación, evento con el cual inician las actividades de la prefería, de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén!
La primera presentación oficial de las 17 representantes de los municipios, organizada por la Coordinación General de la Comunicación Social y Relaciones Públicas, se llevó a cabo en el Hotel Quinta Real, donde lucieron su belleza, elegancia, porte, alegría y capacidad expresiva, ante los reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los diversos medios de comunicación.
La primera en desfilar fue la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, quien comenzó a despedirse de su reinado; posteriormente, se dio paso a la presentación de las 17 bellezas aspirantes al título de Flor Tabasco 2016.
Cada representante se presentó durante minuto y medio dando un emotivo mensaje refiriéndose a los medios ahí presentes; radio, prensa, televisión e internet acudieron al llamado para dar difusión al primer evento de prefería.
Con este evento dio inicio de manera oficial la prefería, y el camino a la Eleccion de la Flor Tabasco 2016, quien este año está muy difícil para el jurado calificador quien la noche del 27 de abril tendrá esta ardua labor.

La Feria Tabasco 2016 se llevará a cabo del 28 de abril al 8 de mayo, algunos eventos de prefería son la Imposición de Bandas, y el desfile de carros alegóricos, entre otros.
La visita a municipios de las 17 representantes de la belleza tabasqueña será del 19 al 26 de abril; el desfile de modas, el viernes 22, en el Centro de Convenciones; y la elección de la Flor Tabasco, el miércoles 27; finalmente, la inauguración de la máxima fiesta anual será el jueves 28 en el Parque Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *