Nuevo León listo para recibir al “CHIHUAS” RODRÍGUEZ

La pelea sin precedentes del Chihuas Rodríguez vs. Ariel Guzmán llenará la Arena José Sulaimán este próximo sábado 20 de febrero en punto de las 19:00hrs, donde se espera la llegada de 3 mil asistentes.
El retorno al ring del regio Francisco “Chihuas” Rodríguez, dos veces campeón mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se llevará a cabo el próximo fin de semana, presentado por las empresas Zanfer, Caimán Promotions y Promobox, quienes se mostraron complacidos y listos para presentar la megacartelera que incluye 7 peleas más a efectuarse en la Arena José Sulaimán.

Edson Joacim Gámez, director de Caimán Promotions comentó que ya se tiene todo listo para llevarle a la afición regiomontana una cartelera de alto calibre con la presencia de “El Chihuas”, que llega motivado a recuperar su lugar en el cariño del público, destacando que será ésta pelea la que encabece el gran evento en sociedad con Zanfer, de Fernando Beltrán.
Comentó que con ‘El Chihuas’ en el pleito estelar se busca ofrecerle una cartelera con talento local a los regios, en especial a los que saben quién es Rodríguez desde que debutó bajo la tutela de Los Panchos de Santa Catarina hasta llegar a la cima.
Edson señaló que la idea es llevar a Rodríguez a los primeros planos de nuevo y con ello sea elegible para disputar un campeonato mundial nuevamente, empezando de cero.

Por su parte, “El Chihuas” Rodríguez ha estado entrenando con Charly Martínez, personaje cuya preparación lo llevó a coronarse campeón del mundo en dos ocasiones, pero ahora con un nuevo equipo de colaboradores como Moisés ‘Taz’ Calleros con fuertes sesiones de sparrings en el Deportivo El Jefe, Charly Corner Gym, en Saltillo y Torreón, Coahuila, entrenamiento con el que espera retomar el rumbo de su carrera con tan solo 22 años de edad.

La venta de boletos estará disponible en las taquillas de la Arena José Sulaimán con precios desde $100 pesos.
El pleito estelar y la semifinal serán transmitidos por un canal de televisión abierta nacional y uno de televisión de paga internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *