National Geographic revela la intimidad sobre el líder de culto que horrorizó al mundo en “MANSON. La familia siniestra” Domingo 4 de noviembre a las 9 PM México.

Una producción realizada a partir de 100 horas de metraje inédito  que revela la terrible verdad dentro de la Familia Manson

 

El domingo 4 de noviembre a las xx National Geographic estrena “Manson. La familia siniestra” y revela la espeluznante realidad dentro de la Familia Manson y el culto asesino de la década del sesenta liderado por Charles Manson.

En el documental de dos horas , producido a partir del acceso exclusivo a más de 100 horas de metraje inédito sobre el culto a la Familia Manson, National Geographic proporciona información nueva con una perspectiva única sobre la manera en la que Charles Manson reunió a un grupo de jóvenes en una pequeña comunidad para cometer la serie de asesinatos más espantosa de la historia de Estados Unidos.

Cincuenta años después de que Charles Manson mudara a su “familia” al rancho que serviría como base para planificar su ola de asesinatos, imágenes inéditas sobre la intimidad del culto revelan el estilo de vida de “amor libre” centrado en el sexo y las drogas, así como la manera en la que varios jóvenes fueron manipulados para cometer los crímenes más espantosos bajo la influencia de su líder.

Las imágenes fueron registradas por el cineasta Robert Hendrickson y rastreadas para este documental por el productor británico Simon Andreae. Convencido de que podría haber metraje inédito de la Familia Manson, Andreae contrató a un investigador privado para encontrar a Robert y descubrir, finalmente, que había fallecido unas semanas antes dejando una vasta colección de imágenes, entrevistas y fotos.

Ahora, “Manson. La familia siniestra” utiliza ese material para presentar la historia íntima de cómo una comunidad aparentemente pacífica se convirtió en el grupo de asesinos a sangre fría más terrorífico de Estados Unidos. National Geographic ofrece una perspectiva íntima y poderosa sobre cómo es posible influenciar a un grupo de personas para cometer los crímenes más pavorosos, incluyendo escenas perturbadores de los jóvenes criminales y seguidores explicando, con sus propias palabras, el porqué de sus actos y devoción a Manson.

El especial incluye entrevistas nuevas y de archivo con ex miembros del culto Manson, tales como Catherine “Gypsy” Share,  Dianne “Snake” Lake  y una entrevista exclusiva con Bobby Beausoleil desde la prisión en donde está sentenciado a cadena perpetua por un homicidio que cometió en asociación con la familia Manson.

Asimismo, “Manson. La familia siniestra” presenta personas clave que estuvieron involucradas en el caso Manson, entre los que se encuentran el fiscal Stephen Kay y el perfilador criminal del FBI John Douglas.

 

Síguenos en las redes sociales:

www.nationalgeographicla.com

YouTube: @natgeola

Instagram: @natgeo.la

Twitter: @natgeo_la

Facebook: @natgeola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *