Moët Hennessy México, El Mejor Aliado Para Disfrutar De Artecareyes Film & Arts 2018

Se llevó a cabo en Costa Careyes, del 26 al 30 de abril, la sexta edición del reconocido festival internacional, ArteCareyes Film & Arts, evento que presentó un nuevo formato a lo largo de la semana, con un programa de cine intensivo, un festival de música, una nueva agenda de arte, y como cada edición, la icónica subasta de arte.

 

Moët Hennessy México encontró en ArteCareyes Film & Arts un aliado perfecto para apoyar el talento de artistas internacionales, con su portafolio de vinos y destilados de la más alta calidad, que permitió que los invitados disfrutaran de una experiencia sensorial única que los llevó a vivir cada momento al máximo.

El jueves 26 de abril fue el gran inicio de esta sexta edición, en la que Ruinart, la primera y más antigua casa de champagne, estuvo una vez más presente en un evento relacionado al arte. Los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida del champagne R de Ruinart para dar inicio al recorrido de la galería.

En el marco de la cena inaugural que se llevó a cabo en Playa Rosa, se sirvieron cocteles del champagne Veuve Clicquot Rich el cual lo disfrutaron con hielo y con garnituras como toronja, piña o pepino. Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo que no contiene endulzantes adicionales, presentó por primera vez su coctel, Pink Lemonade, que contiene vodka con limón, jarabe y un poco de arándano, y su clásico Moscow Mule, el cuál va con jugo de limón y vodka. Hennessy Very Special también se hizo presente en este festival con sus icónicos cocteles de Jamaica, Horchata y Ginger, los cuales completaron la experiencia gastronómica de esa noche.

Al día siguiente, Moët & Chandon, se presentó con su innovadora y sorprendente vending machine, la cual cautivó durante todo el festival, por su diseño y la divertida manera en la que invita a disfrutar de sus deliciosas burbujas.

Más tarde, se llevó a cabo, The Night of Samadhi, la más esperada fiesta de ArteCareyes Film & Arts con cocteles de Veuve Clicquot Rich, Hennessy y Belvedere demostrando una vez más que la coctelería de Moët Hennessy es ideal para disfrutar de la noche.

El sábado 28 de abril, durante el día, en Playa Los Negritos, los asistentes se relajaron en la playa al ritmo de la música y tuvieron oportunidad de probar una vez más el nuevo coctel de Belvedere, Pink Lemonade, que fue creado especialmente para este evento. También Veuve Clicquot estuvo presente con sus frescos cocteles de Veuve Clicquot Rich ideales para degustarlos al calor de la playa.

La icónica subasta, que se realizó la noche del sábado, en la Plaza de los Caballeros contó con la presencia de Dom Pérignon, quien dio la bienvenida a los invitados con una copa de Dom Pérignon Blanc 2009. Belvedere acompañó la noche con sus cocteles Moscow Mule y Pink Lemonade, y Hennessy, que gracias a la versatilidad de este cognac pudieron ofrecer deliciosos cocteles con ingredientes mexicanos. Una noche que tuvo la presentación del cantante Parson James seguidos de fuegos artificiales, para después bailar al ritmo de la música de Astros de Mendoza.

 

Al día siguiente y para iniciar la jornada de actividades, ArteCareyes Film & Arts presentó, junto con Veuve Clicquot, la reconocida Copa de Polo de dicho festival para todos los fanáticos de este deporte. Con la actitud y estilo único que caracteriza a la maison francesa, el Polo Arte Careyes se vistió de amarillo, con un divertido photo opportunity donde la reconocida bicicleta de la marca estaba presente para que los amantes del polo se pudieran tomar una foto. Los invitados disfrutaron de un emocionante partido y en esta ocasión, Veuve Clicquot contó con su propio equipo liderado por Giorgio Brignone, hijo del fundador de ArteCareyes, quien jugó contra otros tres contrincantes.

Carlos Pechieu, Director General de Moët Hennessy México, fue el encargado de reconocer y entregar el trofeo a los campeones, quien en esta ocasión fue el equipo de GNP. Después, los invitados pudieron disfrutar de un brunch lleno de amigos y de una tarde inolvidable con Veuve Clicquot Carta Amarilla y Rosé.

Para despedir a los asistentes, Belvedere, presentó sus diversas opciones de coctelería en la clausura del evento, mismo que se llevó a cabo el domingo 29 de abril con una espectacular vista de la Playa Rosa. Ahí mismo bajo la brillante y seductora luna llena los invitados disfrutaron con el champagne Veuve Clicquot Carta Amarilla y Rosé, elevando la noche a otra dimensión, con presentación especial del líder de la banda Plastilina Mosh.

Para cerrar con broche de oro la experiencia, los invitados fueron despedidos con una copa de Moët & Chandon Ice Impérial Rosé y los cocteles de Belvedere en una divertida fiesta en la playa.

Fue así como Moët Hennessy México celebró con ArteCareyes Film & Arts cinco días de actividades enfocadas al cine, la música y el arte contemporáneo, reiterando su interés y compromiso con estas tres disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *