Presenta la nueva colección Otoño- Invierno de ALINE MORENO *DanAmor Boutique lleno de colorido y elegancia la pasarela

Bajo el nombre Seasound Costume & Designe, Pabet Studio empresa enfocada al fomento y desarrollo de las actividades artísticas, culturales, tecnológicas y de entretenimiento; llevó acabo su primer desfile de moda en el que se presentó la más reciente colección de la diseñadora mexicana Aline Moreno, así como algunos outfit de DanAmor Boutique.


Bajo la conducción de Adriana Galindo, esta pasarela dio inicio con los diseños que se pueden encontrar en DanAmor Boutique, ubicada en el Estado de México, y en donde hay una gran variedad de ropa, que va desde lo más clásico hasta lo más atrevido.


Esta colección Otoño-Invierno 2019 constó de varios modelos como faldas con estampados llamativos, chamarras de mezclilla con impresos en lentejuela, vestidos de noche, de coctel, leggings efecto cuero, sacos, blusas, entre una gran variedad de productos para la mujer.


Esta boutique cuenta con diseños versátiles, diseños modernos, desde los más casuales para el día a día, hasta diseños para ocasiones especiales.
Daniela García es la joven empresaria creadora de DanAmor Boutique y que con 25 años ha logrado hacer uno de sus sueños realidad, tener su propio negocio, comercializar ropa, accesorios y darle trabajo a otras mujeres.


“Este es un sueño hecho realidad, DanAmor empezó como tienda online y este 7 de octubre cumple un año ya como tienda física en la ciudad de Metepec. La idea de la boutique inicia como estudiante en la universidad de economía, y es gracias al apoyo de mi familia y esposo que eso que inició como un sueño, hoy se concreta con esta participación. Estoy feliz porque todo se hace con amor y que mejor que compartir la pasarela con una mujer y diseñadora mexicana como lo es Aline Moreno” expresó Dany.
Ya con la pasarela “calientita”, la conductora Adriana Galindo invitó a los asistentes a ver un video que mostró algunas imágenes en la que Aline se inspiró para esta nueva colección Otoño-Invierno 2019 y que lleva por nombre “News Collection Savage Glam”.


Tapatía, con más de 15 años de trayectoria dentro de la moda mexicana, Moreno presentó 15 modelos de esta nueva colección la cual consta de 30 diseños en total y los cuales están inspirados en la fotaleza de la mujer a través de estampados de animales y su medio ambiente selvático.
“En esta colección traigo telas volátiles y con intervenciones, máscaras de animales en 3D y accesorios de Alex Baeza diseñadora de joyas chiapanecas”. Aseguró Moreno


Esta nueva temporada que se lanzó hace un par de días en Cancún, estará pisando varios lugares como Vallarta, Guadalajara entre otros lugares de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *