YEMA x Síclo Una nueva sinergia fit, saludable y consciente

Con una energética y animada clase de spinning, YEMA el primer súper consciente de México, dieron a conocer la sinergia que quieren lograr entre una alimentación sana y ejercicio.

YEMA crea sus productos directamente con los productores ya que cuenta con un equipo de nutriólogo, químico y otros expertos para ofrecer productos naturales, saludables y de la más alta calidad.

Yema ofrece diversas líneas de productos como:

  • Alimentos: botanas saladas, galletas, frutas deshidratadas, cereales, pastas, aceites, harinas, condimentos, mermeladas, leches, huevo, café, superfoods, dulces, chocolates, cervezas.
  • Productos de Cuidado Personal: Shampoos, acondicionador, cremas corporales y faciales, agua micelar, bálsamo labial, pasta de dientes, enjuague bucal, jabones corporales, etc.
  • Productos de Hogar: Vajillas para bebés y niños, termos, cuchillos y utensilios de cocina eco-responsables

A partir de marzo 2020 YEMA y Síclo se unen para ofrecer a los usuarios sus productos de cuidado personal en todas las sucursales Síclo. Siclo es el sistema de spinning energizado que vino a revolucionar el cardio en México. Sus clases grupales son las más cotizadas, cada clase es una experiencia única y distinta.

Los productos YEMA que encontrarás en Síclo son Jabón líquido para cuerpo con Toronja, Shampoo con Aguacate, Acondicionador con Almendra
Jabón líquido para manos con Manzanilla, Enjuague Bucal con Xilitol
Crema para Cuerpo con Macadamia, Desmaquillante Bifásico con Nopal todos a base de ingredientes naturales. Todos están libres de crueldad animal y químicos dañinos pues respetan el concepto de «clean beauty«.

«El objetivo es promover juntos un estilo de vida saludable, una experiencia de ejercicio completa, con productos divertidos y buenos para que todos los usuarios salgan del gimnasio renovados» nos comentaron.

Los productos de Yema se venden en línea y en tienda física, eliminando intermediarios para poder ofrecer precios adecuados.

https://yema.mx/

https://siclo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *