Un padre de familia merece una mejor alimentación

Ciudad de México a 12 de junio de 2018.- La figura paterna es tan importante como la de la mamá porque desempeña un papel único por las actividades que realiza durante todos los días. El ritmo de vida agitado o un horario laboral muy ajustado puede ocasionar una mala alimentación.

 

Se vuelve muy complicado que a lo largo de la jornada laboral puedan tomar un descanso para ingerir alimentos que aporten beneficios a su salud. A veces, el tiempo no basta y vuelven a probar alimento hasta que llegan a su casa, éste es un hábito recurrente en hombres cuyas actividades laborales demandan mucho tiempo.

 

Es común que los padres de familia consuman alimentos fuera del hogar los cuales pueden afectar su salud. No comen con la frecuencia adecuada y el consumo de grasas y/o azúcares es mayor al recomendado para su día, pero estas no son excusas válidas para dejar de nutrirse bien en el trabajo.

 

Hoy en día, existen en el existen en el mercado productos que aportan nutrientes necesario para tu salud y que además son tan prácticos que puedes obtenerlos en cualquier momento y donde te encuentres.

 

Decidir cuáles son los snacks saludables que puedan contribuir a una alimentación balanceada ya no es una tarea complicada, tal el es caso de V8 El Original que facilita el consumo de vegetales de una manera practica y deliciosa. Por ejemplo, contiene jugo de tomate que es rico en potasio y ayuda a reducir el riesgo en enfermedades cardiovasculares, además de contener otros vegetales como el perejil, que es de gran ayuda para la digestión y el betabel contiene nutrientes que pueden ayudar a la desintoxicación del cuerpo-

 

Ya no existirán mas pretextos para que comiences un estilo de vida más saludable y puedas sentirte lleno de energía durante tu rutina, V8 El Original puede convertirse en tu aliado como un snack saludable que te provee de energía y de nutrimentos necesarios entre las comidas principales de tu día y así puedas comenzar a llevar una alimentación más balanceada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *