TechZone revoluciona el diseño de las backpack

  • Nuevo modelo Kelty con compartimento térmico
  • Incluye contenedores y shaker herméticos

México D.F. Febrero, 2020.- TechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y automatización, presenta su nueva backpack modelo Kelty, un revolucionado accesorio de escuela u oficina con compartimiento térmico.

Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, este modelo de TechZone permite mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición; además incluye seis contenedores herméticos de diferentes capacidades que se ajustan perfecto al tamaño del compartimiento térmico.

Elaborado en materiales de gran resistencia, este backpack tiene un diseño moderno en combinación de colores negro con gris; cuenta con bolsa frontal para artículos de oficina y escolares como plumas, tarjeteros, etc; bolsas laterales de malla, cierre autorreversible con doble cremallera en el área de guardado principal y agarradera recubierta de suave silicón para un mejor traslado.

Por si fuera poco, en su interior tiene un espacio para la protección de equipos de cómputo portátiles de hasta 16 pulgadas y, además de los seis recipientes, también ofrece un vaso shaker hermético para evitar derrames.

Cabe destacar que TechZone es el único fabricante de maletines y backpacks que ofrece una garantía limitada de por vida.

La backpack Kelty de TechZone se encuentra disponible en Sams Club.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *