PÚBLICO: el coworking mexicano de mayor crecimiento anuncia su alianza con The Global Collective

Los coworking además de posicionarse como innovadores lugares para desarrollar y potenciar proyectos de negocio, se han convertido en importantes hubs donde convergen ideologías encaminadas a la conformación de una cultura que, en comunidad, busca traspasar fronteras. Ante esto, PÚBLICO –empresa mexicana de coworking que ha tenido un crecimiento exponencial– anuncia su alianza con The Global Collective para formar parte de una red privada internacional de espacios colaborativos que ofrecen experiencias únicas a sus miembros.

 

Como parte de las alianzas estratégicas que constantemente genera PÚBLICO para ofrecer servicios de vanguardia en espacios de arquitectura y diseño unicos, la empresa mexicana se suma a la exclusiva lista The Global Collective, en la que se encuentran: CANOPY (San Francisco), Blender Workspace (Nueva York), The New Work Project  (Brooklyn), Fora (Londres), TheBureau (París) y Fosbury & Sons (Antwerp, Bélgica).

 

The Global Collective reúne a espacios de trabajo alrededor del mundo que comparten valores comunes y una pasión por el diseño inteligente, servicios exclusivos y atención personalizada, como lo ha hecho desde hace cuatro años PÚBLICO, empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas.

 

La alianza entre PÚBLICO y The Global Collective permitirá que los miembros que viajen a las ciudades antes mencionadas, tengan acceso a espacios de trabajo de la red (2 días por mes), operación de mejores prácticas, comunicaciones globales, canales de marketing: web y redes sociales, programación curada de eventos culturales y participación activa en una comunidad comercial.

 

Los espacios de trabajo evolucionan constantemente y con ello las exigencias de quienes ahí laboran, por ello, PÚBLICO busca potenciar los beneficios de los miembros de la comunidad coworking cuando éstos viajan a otras ciudades del mundo para seguir expandiendo sus negocios e ideas creativas.

 

Ser parte de PÚBLICO es compartir la visión del mundo para generar cambios positivos en conjunto y en espacios diseñados específicamente para dicho propósito, por lo que esta alianza con The Global Collective resulta benéfica para todos.

 

PÚBLICO se ubica en los mejores barrios de CDMX para trabajar, vivir y descubrir, por lo que los miembros de la comunidad The Global Collective también disfrutarán al máximo cada espacio durante su estancia en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *