Primavera Verano 2018 INTENTION FOR CHANGE

“Cuida tus pensamientos, porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras, porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones, porque se convierten en hábitos.

Cada prenda está hecha con telas suaves y cómodas. Todo en tonos neutros y  combinables entre sí.

Cada prenda tiene una frase impresa que llama a la combinación de moda y cambio de pensamiento.

 

 

 

 

Cada vela, aromatizante, cobija y pieza de joyería está hecha con el mismo espiíritu.

 

 

 

 

 

La combinación de la moda, la comodidad, lo estético y las frases que junto con una intención nos ayudará a cambiar nuestro pensamiento.

Soul Spa es una línea 100% mexicana de pijamas, ropa lounge, cobijas, aromatizantes, velas y joyería. Todo diseñado con frases poderosas que actúan junto contigo, para provocar un estado de intención positivo y cambiar tu pensamiento. Las palabras provocan cambios en tus pensamientos y son la fuente de un poder transformador. El agua en contacto con las palabras, transporta su intención. Nuestro cuerpo es 75% agua, si lo mantienes junto a los mensajes adecuados, comenzarás a sentir el poder de la transformación. Soul Spa es una línea diseñada para que mientras la usas, las palabras estén en contacto contigo y con tu intención y así comenzar a cambiar tu realidad.

Soul Spa es el lugar donde la serenidad y la comodidad se unen en un solo trazo, un espacio donde el alma se revela en formas orgánicas llenas de color y texturas, el diseño se vuelve un pretexto increíblemente creador, donde nace una hermosa colección llena de un espíritu femenino y transformador.

Esta colección de Soul Spa habla de la pasión por la vida y al mismo tiempo de una reflexión profunda sobre el color y los acabados puros y artesanales. Una serie de piezas con un toque perfecto en el diseño y el buen gusto que vive perfectamente a lo largo de cada pieza.

Homenajeamos al alma como ritual:, prendas básicas, prendas de descanso, accesorios de cama, joyería, velas y esencias aromatizantes con frases que cuentan una historia y nos guían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *