No sufras más con el calor, disfruta un «Cooler» Honeywell.

Imagina que estás en casa, descansando en la comodidad de tu sofá mientras ves tu serie favorita y disfrutas de una bebida refrescante, todo va bien hasta que comienzas a sentirte abrumado por el intenso calor que se siente, te mueves de posición, vas por otra bebida, te cambias de ropa y nada de esto funciona.

Sientes que nada puede disminuir las intensas temperaturas, lo que te ha llevado pensar que necesitas comprar un sistema de enfriamiento para tu casa, por lo que seguramente has escuchado acerca de los Coolers. Quizá también hayas oído mencionar el Aire Lavado o los Enfriadores de Aire Evaporativo. Son exactamente lo mismo, pero no sabes cómo funcionan y si realmente resultan una buena inversión a largo plazo.

Así como tú, hay mucha gente que no conoce su funcionamiento. Por ello Honeywell te comparte los principales beneficios de tener un cooler en casa.
– Los Coolers, ofrecen un sistema de enfriamiento superior a un ventilador gracias a la renovación constante del aire, mediante la evaporación del agua.
– Tienen un bajo consumo energético (Hasta 85% menos comparado con un aire acondicionado).
– Son de gran ayuda para aquellas personas que tienen problemas respiratorios, que sufren de alergias o que tienen asma.
– Si eres de las personas que se preocupan por usar productos que hagan mínimo o muy poco daño al medio ambiente, los ‘coolers’ son más ecológicos porque utilizan sólo agua y no gases refrigerantes como lo hacen los aires acondicionados convencionales.


– Algunos modelos, además de refrescar el ambiente, ofrecen funciones extras como ionizador, repelentes de insectos o cuentan con un panel de enfriamiento antibacterial, todo esto con el fin de mejorar la calidad del aire.
– Son una inversión a largo plazo, pues son duraderos, y además, gracias a su bajo consumo energético te ayudan al ahorro de energía… y de tu bolsillo.

Ahora que ya sabes que los coolers son capaces de conservar la temperatura fresca en espacios interiores como casa u oficina, e incluso en exteriores, como jardines o terrazas techadas al aire libre, podrás elegir cuál es el mejor sistema que te conviene para tu casa, sobre todo en las temporadas de primavera – verano donde el calor resulta ser muy extremo para poder realizar nuestras actividades del día a día.

Hay diversos modelos de «Cooler» Honeywell para cada necesidad y se pueden adquirir en diversas tiendas a precios accesibles y también en línea en prestigiadas cadenas. Para mayores informes: JMATEK México SAPI DE CV Teléfono: 55 5211 6813,

Aquí puedes ver el funcionamiento de un «Cooler» Honeywell: https://www.youtube.com/watch?v=POB7J_k2cnA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *