Margules Group hace un llamado para apoyar a la industria mexicana

 Margules Group, empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de sistemas de audio de alta gama pide apoyar a la industria nacional desde sus hogares para que no arriesguen su salud.

“Lo que nos corresponde como empresas, como individuos y como sociedad, es mantenernos unidos y apoyar a la industria mexicana mientras estemos en casa, y también después de que la contingencia sanitaria haya pasado. Hoy más que nunca debemos creer en México”, expresa Jacobo Margules, gerente comercial de Margules Group.

Asimismo anuncia que anuncia que no incrementará sus precios durante las próximas semanas.

Desde su fundación en 1927, Margules Group trabaja para enaltecer lo hecho en México. Actualmente dirigida por la cuarta generación familiar de ingenieros y artesanos, la compañía comercializa más de 30 productos fabricados bajo estrictos estándares de calidad y con tecnología propia.

Esta empresa pionera en la creación de sistemas de sonido de alta fidelidad en México, refrenda su compromiso con el país a través de la investigación y desarrollo de soluciones integrales que sobresalen a nivel internacional al ofrecer una experiencia musical tangible.

Jacobo Margules invita al público a hacer más agradable y llevadera la cuarentena utilizando sus excelentes productos como amplificadores, home theatre, altavoces, tornamesas y otros.

Puedes ver la gama que ofrecen en su página web: https://www.margules.com/es/index.php

https://www.margules.com/es/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *