Grant’s te lleva a la mesa 5 divertidos y nuevos juegos!

Los juegos de mesa representan desafíos y diversión para quienes buscan poner a prueba su creatividad. Así que ahora, mientras pasa la cuarentena nacional, Grant’s te recomienda cinco juegos que disfrutarás, ya sea con quienes compartes tu hogar, o bien, on line con tus amigos.

Si se trata de ponerle un toque de frescura al momento de esparcimiento, Grant’s te comparte la receta para que disfrutes de un clásico Highball preparado con este whisky Blended Scotch madurado en tres diferentes tipos de barricas. ¿Estás listo para defender a tu personaje, cuidar tus cartas o armar tu estrategia para llegar a la meta?

Estas son las 5 novedades en juegos de mesa que te recomienda Grant´s:

Catan
Es uno de los juegos más populares de estrategia y el tablero ¡siempre es distinto! Pueden jugarlo hasta 4 personas y una extensión para 6, las cuales tienen que realizar estrategias y negociaciones. En el universo Catan, los jugadores deben expandir sus dominios a través de puentes, poblados y ciudades e intercambiar bienes: borregos, arcillas, paja, roca y madera para ganar la partida. Solamente debes tener cuidado con los piratas y las traiciones. Aunque hay diversas versiones, existe una edición especial para los fanáticos de Game of Thrones.

Pantone the Game

Este juego de mesa es una combinación entre Adivina quién y Pintamonos, pero basada en los múltiples colores Pantone. Los jugadores tiene que crear y reconocer personajes a través de las tarjetas de colores y cuatro pistas. Este es el juego perfecto para los amantes de la cultura pop y entusiastas de la creatividad y el color.

Los hombres lobo de Castronegro

En este juego de rol, el pueblo pelea contra los cautelosos hombres lobo que cada noche llegan a la aldea a comerse a un campesino. Así que la comunidad tiene que hacer frente a estos malhechores con ayuda de la vidente, la chismosa, el cazador, cupido y otros personajes para terminar con los hombres lobo. En este juego se debe ser cauteloso y discreto porque no sabes quién puede ser el enemigo.

Cosmic Encounter

Es el juego ideal para los amantes de lo paranormal. En este tablero, diferentes razas alienígenas se disputan el dominio del universo a través de viajes por el universo en sus poderosas naves… de plástico. ¿Combatir o negociar? Esta es la cuestión cuando no eres un humano. Este juego tiene diversas extensiones, cada una con nuevas razas y diversas reglas para crear la nueva política interestelar.

Uno
El juego clásico de todos los tiempos se renueva día a día y ofrece una versatilidad siguiendo las reglas del juego básico o personalizado. Se pueden encontrar diversas ediciones especiales que ilustran el mazo, como Super Mario, Hello Kitty o Star Wars ¡Siempre hay un UNO para cada personalidad!

Grant´s Triple Wood te invita a disfrutar de estos juegos en compañía de tus amigos más divertidos y un Highball.

Highball
Ingredientes
– Whisky Grant’s Triple Wood
– Soda
– Hielos
– Rodaja de limón

Instrucciones

Colocar hielos en un vaso de cristal alto y vaciar un 2 onzas (caballito) de whisky Grant’s Triple Wood. Posteriormente incluir la soda hasta cubrir ⅔ partes del vaso, mezclar y colocar una rodaja de limón verde o amarillo para adornar y aromatizar el cocktail.

Adquiere tu Grant’s Triple Wood en almacenes y tiendas de prestigio y disfruta al máximo con tus amigos!

@GrantsWhiskyMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *