La mejor experiencia para el cuidado personal del hombre llega a Santa Fe

Fotografias: Alejandra Macias Maldonado

 

The Shaving Co. la cadena de barberías más exclusiva de México llevó a cabo su “Grand Opening en Garden Santa Fe, una de las zonas más trendy” del momento, un espacio dedicado para caballeros, donde pueden encontrar un estilo de vida hecho a la medida.

 

The Shaving Co. ofrece una experiencia única en el cuidado personal del hombre, con todos los beneficios de la tradición  Europea convirtiéndolo en un refugio fuera de la rutina diaria. Tienen la misión de brindar el mejor servicio y consultoría en imagen para que sus clientes vivan al máximo la experiencia de “Wellness” personal en el más exclusivo ambiente de una Barber Shop londinense.

 

En un ambiente único, invitados especiales, socialites y medios de comunicación fueron testigos de un lugar dónde la modernidad y las tendencias buscan siempre superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio atento y profesional con técnicas adquiridas por la Barbers School of London.

 

“Seguimos la escuela europea que es la más tradicional y especializada, con el ambiente de una barbería inglesa que fusiona la tradición con la vanguardia. Nuestros barberos cuentan con más de 20 años de experiencia y son capacitados por la Barbers School of London” comentó José Manuel Meillon, Director General.

 

Por otro lado Paola de La Peza de Gorg Directora de Relaciones Publicas menciono. “Para nosotros es importante abrir esta sucursal en el área de Santa Fe ya que el crecimiento de nuestros servicios es cada vez importante en los hombres de esta zona. Estamos seguros que será un éxito rotundo, puntualizó.

 

Además de dar un servicio personalizado, The Shaving Co. ofrece los productos de gran calidad más exclusivos en el mundo para el cuidado personal del hombre  de la barba y rasurado bajo productos con marcas de la talla de  la marca del mismo nombre y otras marcas como 1810 , Mühle of Germany y Truefitt & Hill, Kent Brushes y The Shaving Co., marca que lleva el nombre de esta ya icónica locación y de venta hoy en más de 8 países alrededor del mundo.

 

Si buscas una experiencia única y ser atendido por un equipo apasionado por el cuidado personal  la  opción es The Shaving Co. Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *