IMAGEN TELEVISIÓN TRAE A SU PANTALLA “CUÍDATE DE LA CÁMARA”,EL PROGRAMA DONDE LO MÁS IMPORTANTE ES LA APARIENCIA,EL LUNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 11.30PM.

El gurú de la moda, Edy Smol, trae lo mejor del fashion de una forma divertida y auténtica

CDMX – 31 de octubre de 2019 – Imagen Televisión trae a su pantalla CUÍDATE DE LA CÁMARA, el programa más divertido y provocador sobre el mundo fashion, conducido por el gurú de la moda, Edy Smol. CUÍDATE DE LA CÁMARA estrena el lunes 4 de noviembre a las 11.30PM.

Sin poses ni guiones, Edy Smol y su afamado panel de expertos, te dirán todo lo que opinan sobre los famosos – y no tan famosos – que acuden a las alfombras rojas más importantes de México y el mundo. Fashion stylists, celebridades y socialités se reúnen en torno a Smol para, sin temor ni tapujos, dar su punto de vista sobre los do’s y los dont’s de la moda.

Aldo Rendón, Celina del Villar, Daniela Magún, Apio Quijano, Memo Martínez, Raquel Bessudo, la modelo Xuxu, Gerard Cortez, Malillany Marín, Jolette, Michelle Vieth, Kristal Cid, Claudia Lizaldi, Raquel Bigorra, Joanna Vega-Biestro y Lorena Herrera son algunos de los invitados del gurú de la moda más famoso de México, y brindarán su punto de vista sobre los outfits de las estrellas, acompañados cada capítulo de personalidades y bloggers conocedores del tema.

CUÍDATE DE LA CÁMARA estrena el lunes 4 de noviembre a las 11.30PM y se transmitirá todos los lunes. Además, la audiencia de IMAGEN TELEVISIÓN podrá disfrutar de un resumen los miércoles a la 1.30PM. y los sábados a las 8PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *