Havoc: revolucionando la forma en que los hombres compran trajes y camisas a la medida

Havoc, marca mexicana, llega a revolucionar la manera en que el hombre moderno compra trajes y camisas a la medida, no sólo ofreciendo las mejores telas del mundo, también como experiencia transformadora de estilo.

¿Has escuchado la frase “El traje hace al hombre?”
No todos los trajes hacen al hombre, solamente el perfecto para cada persona. Una prenda hecha a la medida habla por sí sola. Históricamente, este atuendo denota muchas veces al hombre y se ha usado para afirmar poder, personalidad y elegancia.

Havoc, llega a México como una experiencia transformadora de estilo, con el objetivo de cambiar el negocio tradicional de la compra de trajes, sacos y camisas a la medida, disrumpe al mercado de retail tradicional y lo transforma en una experiencia.

En Havoc, creemos que las prendas son las que se deben adaptar al hombre, lucir y sentir que al vestir te ves espectacular. El primer paso, es encontrar un propio estilo. La calidad de las prendas de la marca es lo más importante para garantizar el fit adecuado.

El crecimiento acelerado del e-commerce en México marca un nuevo comienzo para la moda y para el modelo de negocio. El rápido acceso a productos de consumo y servicios online replantea las tradiciones artesanales como la alta costura.
Todas las prendas están hechas en la sastrería de Havoc, por artesanos que están altamente capacitados, donde se mantiene un control de calidad muy riguroso, las medidas son tomadas en los diferentes showrooms de la marca, donde asesores especializados recomiendan lo que mejor le queda a cada persona, así como los tejidos de temporada.

Havoc, hace al hombre, esto es porque la prenda y su portador se complementan. Un traje a la medida, pensado como un lujo, ahora es una comodidad, todo fabricado con telas de las mejores marcas del mundo y disponible a un click de distancia, ningún traje de la marca es igual, ofrece un sinfín de combinaciones, eligiendo el número de bolsas, corte, botones, colores, telas, puños y muchas opciones más. Incluso, se pueden grabar iniciales tanto en el interior del saco como en la camisa, haciendo la prenda más personal.

No sólo tenemos las mejores telas del mercado, las combinamos a tu manera para crear ese traje que siempre quisiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *