Converse celebra el Día Internacional de la Mujer buscando inspirarlas en el poder de amarse sin miedo.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

En el 2019 “Love the Progress”, tomó como vocera a Millie Bobby Brown donde invitó e inspiró a las mujeres a redefinir el concepto de lo que es ser una mujer, dando a conocer historias de mujeres exitosas e inspiradoras en todo el mundo. Este año Converse continúa inspirado y nos invita a celebrarnos a través de “Love Fearlessly”; encontrar el poder de amarse primero y sin miedo antes de buscar validación de otros o de manera externa.

Los sneakers Converse siempre han sido un vehículo por el cual se cuentan muchas historias, reflejan diversas personalidades, celebran y apoyan causas. Es por eso que hemos ideado productos que mantienen este propósito y nos hacen recordar la importancia del amor propio.

De esta manera nuestros diseñadores han creado una colección inspirada en el poder de amarse primero y sin miedo, en la unidad y la comunidad, usando impresos gráficos, mensajes escritos y tonalidades simbólicas que nos alientan al amor propio.

Esta colección es formada por 9 modelos distintos, las tonalidades rojas, blancas y negras son las grandes protagonistas; mientras que diseños gráficos de la palabra Love se hacen presentes en la mayoría de los calzados. Todos los modelos son de estilo clásico ya que tienen colores sobrios como base y son combinados con tonos llamativos que contrastan perfectamente.

Converse ha descubierto increíbles historias dentro de nuestra comunidad que encarnan el espíritu de amarse primero.

❤

#Inmyconverse         #1️

 
Recuerda que tú vales más que un millón de likes y siempre serás suficientemente capaz de hacer cualquier cosa. Encuentra ya la colección Love Fearlessly en boutiques Converse, Taf, Liverpool y Palacio de Hierro. Estarán disponibles en tallas del 3 al 7, con un precio de $1,299.00 a $1,799.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *