Mane de la Parra une su voz con niños y niñas cantando villancicos

Bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra, Liverpool reunió el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar la Navidad en México.

Ciudad de México – 18 de noviembre de 2019 – El cantautor mexicano Mane de la Parra cierra el año con broche de oro cantando con niños y niñas hermosos villancicos ‘Deseos de Navidad’, una joya musical bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra.

Como un regalo en la mejor época de año, las tiendas departamentales Liverpool reunió el mejor talento, sin importar fronteras ni edades. Mane compartió en sus redes sociales el viedoclip que se puede disfrutar visitando el canal de YouTube de Liverpool. Una gran producción grabada en bellos lugares de Guadalajara, Jalisco, Chihuahua, Chihuahua, Mérida Yucatán, Veracruz, Veracruz y Ciudad de México.

En la descripción del video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube, dice “Juntamos el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar nuestra época favorita del año”. En el comercial cada niño que aparece cantando y tocando un instrumento, representa un estado de la república mexicana.

Sus más de 3.5 millones de seguidores en redes sociales han reaccionado muy felices por este regalo musical de Liverpool ‘Deseos de Navidad’. «A todos nos gusta ver un México unido y en paz. Reunimos a niños talentosos de todo México para darles un mensaje de unión y amor, te invitamos a que veas el video clip completo. Gracias @liverpoolmexico por invitarme a ser parte de esta hermosa aventura», escribió Mane en su cuenta de Twitter.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Instagram @ManeDeLaParra / Twitter @ManeDeLaParra Facebook https://www.facebook.com/manedelaparra

#

Foto cortesía: Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *