Los Drones, una nueva área de crecimiento para invertir.

Hoy en día la industria de los drones va en aumento, El mercado para este tipo de equipos está experimentando un fuerte avance en tecnología y diseño, se estima que puede llegar a los dos mil millones de dólares en el año 2020.

Veho, marca inglesa de electrónica y consumo, con 10 años de experiencia y distribución en más de 100 países a nivel mundial sigue posicionando sus productos en México desde Noviembre del año pasado con grandes resultados sobre todo si hablamos de Drones.

El MUVI X-Drone que Veho lanzó al mercado mexicano con gran éxito, cuenta con un precio atractivo para los distribuidores y usuarios finales, versus los principales competidores a nivel mundial. Adicional a esto, su excelente funcionalidad y la alta calidad en todos los equipos, es el predominante que posiciona a MUVI X –Drone como uno de los productos estrella de la marca.

Para Veho, es de suma importancia que un Dron sea más que un producto de entretenimiento. Con la incorporación de funciones inteligentes como sensores de todo tipo, acelerómetros, GPS, estabilización automática, el auto-regreso a casa, vuela hasta 20 minutos gracias a su potente batería, por eso MUVI X-Drone se cataloga como un Dron Semi-profesional con opción para uso comercial que lo lleva a otro nivel.

Los vídeos tomados con el MUVI X-Drone son de gran calidad, gracias a que permite captar diversos ángulos que con una cámara convencional no se podría. Su excelente estabilidad en la secuencia de fotos y videos y la resolución 1080p Full HD que maneja lo hace un equipo muy completo. Este tipo de equipos está al alcance del consumidor.
Si deseas conocer más información sobre el MUVI X-Drone da click en los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=zM19RRKSoDg y

Visita nuestro sitio web: http://www.veho-world.com/main/index.aspx o en la página de Facebook búscanos como Veho México.

Adquiérelo en las cadenas de mayor prestigio del país (E-commerce y tiendas de autoservicio) al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *