Los Ángeles Azules , a ritmo sinfónico, encienden STARLITE MÉXICO 2016

LA AGRUPACIÓN PUSO A BAILAR A TODO EL PÚBLICO DESDE SU APARICIÓN HASTA EL FINAL DE UNA GRAN NOCHE TROPICAL

Los Ángeles Azules que en los últimos años han cautivado a todo tipo de público con sus ritmos populares, se mostraron más que complacidos por la entrega de los presentes y se declararon más que satisfechos por ser parte de este concepto.

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de música bailable que se complementó con el sonido de una imponente Orquesta Sinfónica, en un ambiente íntimo y muy cercano. Entre los asistentes se encontraron: Marco Antonio Slim, Pablo y Lulú Creell, Lina Botero, Alejandra Alemán, Macario Jiménez, Sergio Berger, Oscar Madrazo, Marion Lanz Duret, Pepita Serrano y Rafa Micha, entre otros.

4 de marzo de 2016. La segunda noche del Festival Starlite México 2016, se convirtió en una pista de baile gracias al ritmo de los Ángeles Azules. La combinación de la cumbia con una imponente Orquesta Sinfónica, hicieron de ésta presentación algo único que quedará plasmado como uno de los mejores conciertos del género popular.

Desde su aparición en el escenario, saludando a Starlite México, el público se entregó por completo. La fiesta inició desde los primeros acordes, cuando los asistentes se levantaron de sus asientos para sacar sus mejores pasos de baile a ritmo de Entrega de Amor.

El set estuvo dividido en dos segmentos, en la primera parte los Ángeles Azules dieron muestra de por qué cada día son más admirados y aumentan sus seguidores. Hicieron su aparición con vestimenta negra, un traje formal para los caballeros y vestido color oscuro para las damas, combinado con pedrería. Con sus grandes éxitos como Amigo nadamás,Como te voy a olvidar y Cumbia de los Ángeles Azules entre otros, la espectacular carpa de Starlite México cimbró y mientras pasaba el tiempo los ánimos iban creciendo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando la agrupación invitó al escenario a varias chicas a bailar, entre las que se encontraban Alejandra Henkel, Silvia Rojo y Celia Daniel. Una experiencia que sólo en un evento como Starlite en donde se la cercanía entre artista y  público se vive al máximo.

 

En la segunda mitad, los acordes de la Orquesta Sinfónica de los Ángeles Azules, bajo la dirección del maestro Odilón Chávez, erizaron la piel de los asistentes. Los ritmos que se sincronizaron a la perfección, consiguieron hacer de este Festival Boutique un sitio en el que lo más increíble suceda.

En un ambiente íntimo propio de Starlite, desde la platea, los palcos y las tribunas todos disfrutaron por completo, siempre moviéndose y coreando cada canción. No faltaron los temas más clásicos de Los Ángeles como El listón de tu pelo, 20 Rosas o Como te voy a olvidar entre aplausos y ovaciones.

Los Ángeles Azules demostraron esta noche que son una de las agrupaciones con mayor proyección en el mundo de la cumbia, con una gran versatilidad, que puede acoplarse a los ritmos de una gran Orquesta Sinfónica y que generan magia sobre el escenario.

Starlite Club

Starlite Club recibió esta noche al que es su DJ residente FD Roldán. El argentino afincado en Mexico y DJ de los mejores clubs del país mantuvo en todo lo alto la euforia del público con la mejor música electrónica.

 

Acerca de Los Ángeles Azules

La agrupación es un claro ejemplo de entrega y logro. Conformada en 1976 por los Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe, son hoy por hoy una de las mejores agrupaciones de la cumbia sonidera de México. Desde sus inicios, llamaron la atención por sus composiciones y Oficialmente iniciaron su internacionalización en esta década, han visitado toda América Latina y gran parte de Estados Unidos.

Originarios de Iztapalapa, los hermanos han llevado su música con enorme éxito a todos los rincones de México. A diferencia de otras agrupaciones, se atrevieron a experimentar con otros sonidos. Como muestra de su capacidad musical, no se quedaron sólo con su ritmo; se convirtieron en la primera agrupación de su género en grabar a dueto con los principales exponentes del rock mexicano. Y ahora lo hacen con una Orquesta Sinfónica, lo que los convierte en una agrupación única de la cumbia.

Acerca de Starlite México 2016

Después de cuatro ediciones en Marbella, el Festival Boutique más importante de Europa llega a México. Starlite es mucho más que conciertos, es una experiencia única que vivirás en un inmueble construido únicamente para Starlite en el Infield del Hipódromo de las Américas. Del 3 al 12 de marzo, Starlite te ofrece cada noche una experiencia Premium para tan solo 3 mil personas donde todas reciben trato VIP. Starlite es un meeting point de empresarios, sociedad y estrellas.

En esta ocasión cuenta con artistas de la talla como Enrique Iglesias y Marc Anthony. Por primera vez juntas en el escenario Carla Morrison, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade y los españoles Ana Torroja, Melendi y Malú. El Festival cerrará este año con la actuación de Chayanne el día 12 de marzo.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *