Icot College abre sus oficinas en México

Aprende inglés y trabaja en Irlanda.

Icot College, la escuela de inglés, una de las más importantes de Irlanda, anunció la apertura de sus oficinas en México con la visita de Zeuxis Sánchez, supervisora de Marketing en la escuela Icot College  en Irlanda y de José Fahara, Coordinador  de Icot College en  México,  quienes dieron por abiertas formalmente sus instalaciones en nuestro país, ofreciendo atractivos paquetes en los que se incluye la visa de trabajo mientras se estudia en el país europeo

Ambos ejecutivos hablaron de  la importancia de México para la expansión en  Latinoamérica de Icot College,  lo cual representa una atractiva oportunidad para aquellas personas que desean estudiar inglés en el extranjero, debido a que  sus  precios  son muy  competitivos en comparación con  los que ofrece Estados Unidos,  Canadá y Londres.

En el evento, los ejecutivos  estuvieron acompañados por el influencer Juan Pa Serrano, quien es uno de sus embajadores y pronto viajará a Irlanda para vivir la experiencia de conocer por 8 días sus instalaciones en Dublín y Cork, y   transmitir su vivencia por  sus  redes sociales.

Durante la presentación Zeuxis Sánchez, dijo que Icot College tiene 8 años de haberse fundado, y cuenta con  dos centros de estudio, uno en Dublín, la capital de Irlanda  y otro en Cork, la segunda ciudad más importante del país.  La escuela está  especializada en  la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, donde se reciben a estudiantes  principalmente de Europa y Asia, pero debido al importante crecimiento de estudiantes mexicanos que han recibido, es como decidieron abrir  oficinas en México.

Zeuxis señaló que otro de los atractivos de estudiar inglés en Irlanda es experimentar vivir en otro país y conocer su cultura y la calidez de los irlandeses, pues dijo que éstos son conocidos como los latinos de Europa.

“Los estudiantes se sorprenden de su amabilidad, además estar aquí, brinda la facilidad de viajar a otros países europeos debido a que existen transportes de bajo costo, lo que  amplía  los horizontes de los alumnos al poder conocer otras culturas, viajar y comunicarsee con el idioma inglés”, enfatizó Zeuxis.

Por su parte,  José Luis Fahara explicó que uno  de los beneficios que ofrece estudiar inglés en Irlanda, es que los estudiantes al  adquirir  el paquete de  8 meses,  pueden obtener una  visa de trabajo, esto  les da la oportunidad de poder apoyarse en sus estudios y  recuperar la inversión que están haciendo, ofreciendo  hospedaje con una familia para practicar el idioma.

“Siempre tienen la oportunidad desde que llegan a Irlanda de poder trabajar en la primera semana, se les  da una visa de residencia y puede trabajar 20 horas  a la semana dentro del periodo académico y 40 horas en su periodo de vacaciones, es decir tiempo completo”, explicó Zeuxis.

“Pero lo mejor es que te da  la oportunidad de que,  si desarrollas bien tu inglés, puedes trabajar en tu propia carrera, eso es algo que personalmente me ayudó y  son las oportunidades que encierra simplemente aprender un idioma”, comentó Zeuxis.

Por su parte, Fahara explicó  que Irlanda es una opción muy viable para los mexicanos que quieren estudiar el idioma de Shakespeare  en otro país, pues sus costos  en comparación con Estados Unidos, Canadá y Londres  están   30 %  más bajos y con atractivos planes de financiamiento.

Icot College cuenta con  planes desde un mes, de 5 a 8 semanas, de 9 a 12 semanas y 8 meses,  en  éste último es en donde se ofrece la visa de trabajo.

Actualmente, por la apertura de sus oficinas, la escuela está ofreciendo un atractivo paquete de 8 meses por 2 mil euros. Este  incluye 25 semanas de curso de inglés y 8 semanas de vacaciones. Ofreciendo una semana de hospedaje, seguro médico, asesoramiento en los trámites de visa de trabajo, libros de los cursos, traslado de aeropuerto y seguro de inversión.

También el paquete de un mes con  todo incluido, es decir hospedaje por  cuatro semanas con alimentación incluida, traslado del aeropuerto – hospedaje, seguro de inversión, libros, algunas actividades recreativas y certificación de la escuela por 1900 euros.

Por su parte Juan Pa Serrano, dijo estar emocionado por vivir la experiencia en  Icot College Irlanda.

“Nunca he ido a Irlanda,  me muero de ganas y vivir la experiencia de conocer sus instalaciones, su cultura y  su  gente me es muy  emocionante”, expresó.

Finalmente, Fahara dijo que la idea de abrir la oficina de Icot  College en México es para que los  estudiantes  sientan  confianza  de que es una institución seria, se sientan apoyados en sus trámites y puedan expandir sus horizontes con el aprendizaje de un nuevo idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *