La diseñadora Laura Arrieta presentó su colección Otoño-Invierno 2018, Geometría.

La diseñadora de alta costura jalisciense Laura Arrieta presentó en la ciudad de México su colección Otoño-Invierno 2018, Geometría  en  The Pure Trend donde mostró a amigos y expertos en moda lo mejor de esta  colección.

Ocho diseños fue la serie que desfiló en  el lugar con gratas sorpresas, pues la espectacularidad y la sofisticación fueron su toque distintivo, además de la predominancia de los  colores blanco y negro.

En GOMETRÍA, Laura  resaltó la silueta femenina envolviéndola en audaces y sensuales formas geométricas con cortes arquitectónicos contemporáneos,  líneas diagonales, rectángulos, rombos y cuadros fueron puestas en piezas completas o en detalles.

También destacaron los toques sexys y femeninos compuestos de  transparencias y aplicaciones en plumas y algodón, ofreciendo a las modelos un toque de alta alto refinamiento.

 “Para mí, la construcción de un vestido tiene un tema geométrico, desde que haces el primer trazo. Me gusta admirar lo que van armando en una prenda las  líneas diagonales, los círculos, los cuadrados, como cuando un arquitecto crea una  obra”, expresó la diseñadora.

Geometría está compuesta de 40 piezas entre  vestidos de noche, conjuntos de blusa y pantalón, y atrevidos  vestidos de cóctel, sin faltar los abrigos a arriba de la rodilla.

La diseñadora tardó tres meses en terminarla y la presentó por primera vez en la apertura de su nueva tienda en Guadalajara a principios de junio y en esta ocasión se pudo admirar en la Ciudad de México.

Al evento asistieron Vanessa Ponce de Léon,  quien es Mis México 2018, además de Marco Corral, quien es uno de los grandes Fashion Style de nuestro país,  entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *