La Catrina Fest Mx 2015 se llevará a cabo del 15 de octubre al 2 de noviembre

 

  •  ROMPEREMOS NUESTRO PROPIO RÉCORD
  •  TRIBUJO A “TIN TAN” A 100 AÑOS DE SU NATALICIO

La Catrina Fest MX 2015 se llevará a cabo del 15 de octubre al 2 de noviembre con una serie de actividades culturales, gastronómicas y artísticas, cerrando con boche de oro nuestro festival, al tratar de romper nuestro propio récord reuniendo al mayor número de personas caracterizadas como Catrinas y Catrines.

 

En esta ocasión, La Catrina Fest MX 2015 le rendirá tributo a quien fuera una de las grandes figuras del cine nacional: Germán Valdés “Tin Tán”. Y es que este año se conmemoran los 100 años de su natalicio. Así lo anunció anoche en conferencia de prensa Javier Martínez, Director General de La Catrina Fest MX 2015.

 

LA CATRINA FEST MX 2015-2

Las actividades de La Catrina Fest MX 2015 comenzarán este jueves 15 de octubre con una exposición plástica en Casa Lamm, mientras que en diversos restaurantes de laDelegación Miguel Hidalgo, tendrá lugar una muestra gastronómica que concluirá el 2 de noviembre.

 

Del 20 de octubre al 17 de noviembre, se montará una exposición fotográfica tanto en el Parque Lincoln de la Colonia Polanco, como en la Cantina la No. 20 de Polanco. Asimismo del 30 de octubre al 15 de noviembre habrá una exposición plástica en el Centro CDMC, mientras que el 31 de octubre se llevará a cabo un Concurso de Ofrendas de Día de Muertos en el Teatro Ángela Peralta.

 

El 31 de octubre, se realizará La Charreada de La Catrina Fest MX 2015 en la Asociación Nacional de Charros, ubicada en Av. Constituyentes # 500, Colonia Lomas Altas.

 

 

El 1 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta intentaremos romper nuestro propio récord del mayor número de personas caracterizadas como Catrinas y Catrines, al mismo tiempo que se realizará un festival artístico musical. Al día siguiente, es decir el 2 de noviembre, también en el Teatro Ángela Peralta tendrá lugar la premiación del Concurso de Ofrendas y el homenaje a Germán Valdés “Tin Tán” a 100 años de su natalicio, concluyó diciendo Javier Martínez, Director General de La Catrina Fest MX 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *