Juan Diego Flores engalana el festival “VIVA PERÚ” 2015

 

EL JOVEN TENOR CANTARÁ EL 6 DE OCTUBRE  EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

Juan Diego Flórez será la gran estrella del “VIVA Perú” 2015, un festival organizado por VIVA en el mundo, una institución sin fines de lucro, dirigida por Ingrid Yrivarren, quien desde 2007 viene estrechando los lazos culturales, artísticos y económicos entre México y Perú a través de eventos de alta calidad y temas de actualidad

 

Juan Diego Flórez, el joven tenor que ha cautivado al mundo entero con su voz, se presentará el próximo 6 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

 

Este año, la gran Fiesta de VIVA Perú en México se viste de gala con la presencia de Juan Diego Flórez, de quien, ya se habla como “el gran tenor del mundo. Será una gran oportunidad no sólo para ver y escuchar a este artista internacional, sino también para fortalecer los lazos de amistad entre ambos países latinoamericanos.

 BOLETIN JUAN DIEGO FOREZ EN MEXICO

Juan Diego Flórez hará una pausa en su gira internacional para formar parte del evento “VIVA Perú” 2015 que se inaugura con este gran concierto el 6 de octubre en el Auditorio Nacional, lugar donde estarán presentes destacadas personalidades de Perú y México, así como el público en general que disfruta de la buena música.

 

Juan Diego Flórez inicio su carrera musical desde muy joven cantando y tocando música peruana, pop y rock. A los 17 años comenzó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de Lina y tres años después obtuvo una beca para estudiar canto en el Curtis Institute of Music de Filadelfia.

 

Fue a los 23 años de edad cuando Juan Diego Flórez debutó en La Scala de Milán, dirigido por Ricardo Muti. Desde entonces ha aparecido de manera constante en los teatros y escenarios más importantes del mundo junto a directores de fama internacional.

 

Juan Diego Flores ha grabado numerosos álbumes y ha sido reconocido como uno de los mejores tenores de la historia por la BBC de Londres y ha recibido un sin número de premios y distinciones, incluyendo la distinción más alta otorgada por el Perú: La Gran Cruz de la Orden del Sol.

 

Actualmente realiza una importante gira por Europa y después de su actuación del próximo 6 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se presentará en Madrid, Londres, Viena y Eslovaquia.

 

Los boletos para el concierto de Juan Diego Flórez en el Auditorio Nacional del próximo 6 de Octubre a las 20:30 horas ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y en el sistema ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o al 5325-9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *