Invita Hidalgo a su Carrera Atlética “Hidalgo 10 k”

Alrededor de 500 participantes de la región oriente y estados circunvecinos espera la Carrera Hidalgo 10 K, que se llevará a cabo el domingo 20 de Diciembre con el apoyo del Ayuntamiento, para dar a conocer las bellezas naturales de la zona y promover al municipio.

La competencia comprende recorridos con distancias de 10 y de 5 kilómetros que saldrán a partir de las 9 de la mañana del Centro Recreativo El Llano, ubicado a un costado de la Presa Mata de Pinos.

La ruta será sobre la carpeta asfáltica en dirección a Hidalgo y de regreso.
De acuerdo con los organizadores, en la carrera de 5 kilómetros habrá un premio único en ambas ramas, mientras que en la contienda por los 10 kilómetros se premiarán 4 categorías en las ramas varonil y femenil:

10KM
Juvenil hasta 19 años
Libre de 20 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Veteranos de 50 o más años

La inscripción comprende una cuota de recuperación de $200 (doscientos pesos), con un cargo extra para inscripción por internet.

Los Paquetes del corredor se entregarán el sábado 19 de diciembre, de 9 de la mañana a tres de la tarde e incluyen: Playera Dryfit de alta calidad, Medalla de Participación, Número, Sistema de cronometraje con Chip desechable, Certificado de tiempo por internet, Seguridad Vial Total, Paquete de Recuperación (Naranja y Plátano), Servicio de Sanitarios, Hidratación cada 2.5km y en Meta, Guardarropa, Servicio Médico en Ruta y Meta.

Los interesados pueden obtener más información en el correo electrónico:   HYPERLINK “mailto:runmarketingtoluca@gmail.com” runmarketingtoluca@gmail.com o por whats up al 7225015899

Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable, rigiéndose por las normas de F.M.A.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *