Hyatt Regency Mexico City te invita a cambiar tu vida en seis pasos

Celebra tu pasión por una vida más equilibrada con una fecha dedicada a lo único que es realmente valioso para todos nosotros: vivir bien. Hyatt Regency Mexico City se une al Día Mundial del Bienestar con actividades como yoga, masajes, zumba y meditación, el próximo sábado 8 de junio.

Global Wellness Day es un proyecto social dedicado a hacer conciencia sobre el bienestar integral para reconocer el valor de nuestras vidas, reflexionar, liberarnos de los malos hábitos, y hacer las paces con nosotros mismos. Conoce su manifiesto para cambiar tu vida en sólo seis pasos. 
CAMINA POR UNA HORA
Cuando caminas te sientes más feliz porque el cerebro secreta endorfinas mientras lo haces. Además a pesar de ser una actividad de bajo impacto, caminar te puede ayudar a mantenerte en forma. Tus músculos se vuelven más fuertes, quemas grasa y hasta reduces tu nivel de colesterol.
TOMA MÁS AGUA
Las personas que beben menos agua son más propensas a sentirse agotadas durante el día, su atención se disminuye y son más olvidadizos. Comienza por sustituir las bebidas dulces por agua para notar la diferencia.
HAZ ALGO BUENO
Las buenas acciones rompen los prejuicios y hacen de tu entorno un lugar mejor para vivir. Si cambias cambias el día de alguien de manera positiva, el tuyo cambiará también.
SÉ CONSCIENTE DE LO QUE COMES
Trata de consumir alimentos que se producen a través de métodos naturales con técnicas adecuadas de fertilización, sin pesticidas y de origen local. Si puedes conseguir tu despensa con productores locales o empresas socialmente responsables, ¡aún mejor!
DUERME A LAS 10:00 PM
Dormir es un proceso crítico durante el cual nuestro cuerpo regula todo, se repara a sí mismo gracias a la hormona del crecimiento. Procura dormir ocho horas diarias para retrasar el envejecimiento, protegerte de las enfermedades y despertar con la mejor actitud.
CONECTA CON TUS MÁS QUERIDOS
Una cena familiar con tu familia y amigos más cercanos donde olviden los celulares por completo. Investigaciones sugieren que dejar el celular a un lado durante reuniones, tiene un efecto psicológicamente positivo en los niños que sufren de obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *