Humberto Lozano se compromete a crear una escuela policial de 2000 (PAN,PRD,MC)

Humberto Lozano se compromete a crear una escuela policial de 2000 elementos para la Alcaldía de la Cuauhtémoc.  

  • En tres años estará lista.
  • Sus elementos recibirán la mejor preparación y herramientas para ejercer su labor.

Durante su presentación  ante  vecinos de la colonia Guerreo, Humberto Lozano,  Candidato por la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano se  comprometió a crear una escuela policial de  dos mil elementos  para que en tres años, la Alcaldía de la Cuauhtémoc cuente con su propios cuerpos policiacos.

“Vamos a crear una escuela con una formación que tenga la visión, la preparación, las herramientas y la tecnología para que pueda actuar con precisión en el restablecimiento de la seguridad en los barrios y las colonias de la alcaldía de la Cuauhtémoc”, declaró.

Esta propuesta de campaña se ha reafirmado  después de haber realizado  varios recorridos por las colonias de la demarcación donde  la mayor queja de los vecinos es la inseguridad.

En la reunión estuvo acompaña  por Esther Martha Chavarría, candidata por el PRD a la Diputación Federal por el Distrito 8, para la Cuauhtémoc,   quien también se presentó ante los vecinos para que  la conocieran.

La Plaza Los Ángeles, de esta colonia fue el lugar donde Lozano recordó que en su adolescencia jugaba basquetbol y hablo de lo importante que es conservar las zonas recreativas para la juventud, pues dijo que estos espacios  los alejan de las malas influencias.

En el  evento estuvo también acompañado por representantes del PRD,  el Ing. Luis Muñoz Soria, Brenda, Brenda Cruz Pérez y  el luchador El Fantasma.

Al mismo tiempo en la reunión celebraron a las mamás por el pasado  10 Mayo, quienes se acercaron a platicar con ellos.

Redes Sociales

Facebook: @Humberto Lozano

Twitter: @humlozanoa

Instagram: @humbertolozanoporlaalcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *