GRAN INAUGURACIÓN MEXICO BREAST CENTER

La tecnología juega un papel muy importante dentro de Centro, es por esto que se han esforzado por tener  un vanguardista equipo de electrofisiología para la  evaluación de las glándulas mamarias desde un punto de vista funcional y que permite tener una representación visual de la mama mediante una reconstrucción computarizada que separa 7 cortes distintos del órgano. Esta tomografía mamaria por electroimpedancia no utiliza radiación, lo que resulta en un proceso no invasivo que no representa un peligro para las pacientes y es básicamente libre de dolor.

 “La mejor medicina siempre ha sido el AMOR. Querernos y cuidarnos mutuamente es necesario para hacer un cambio radical en la forma en la que cuidamos nuestra salud. Estamos viviendo más pero disfrutando menos. Pequeños pasos hoy te llevarán a grandes beneficios mañana”, comentó el Dr. Gerardo Castorena, fundador y Director Médico de Mexico Breast Center CDMX.

Esta filosofía la comparte el equipo Centro, un equipo integral en el que reconocidos Médicos Oncólogos, Cirujanos Plásticos, Fisioterapeutas, Médicos Integrativos, Psicoterapeutas, especialistas en Medicina Tradicional Oriental, Genetistas Clínicos, combinan su experiencia y conocimientos para brindar la mejor y oportuna atención y tratamiento a sus pacientes, una atención personalizada enfocada a cada uno de los casos, siempre acompañada de un trato cálido y profesional.

Centro, en donde la innovación, la tradición y la atención se unen.

Twitter: @breastcentermx   

Intagram: @breastcentermx

www.mexicobreastcenter.com

info@mexicobreastcenter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *