Flor Amargo se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.  

Erguida sobre la adversidad; así es Flor Amargo quien se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, es una cantautora mexicana, actriz y multi-instrumentalista -destacando su talento en el piano-, creadora del género catartic pop que, en resumen, busca despertar emociones en sus oyentes para llegar a la catarsis musical y eventual purificación espiritual. Es conocida por participar en el concurso de La Voz México y por llevar su música a diversos rincones de la Ciudad de México.

En esta ocasión, nos sentimos afortunados de anunciar a nuestra querida y admirable “loca del metro” en un céntrico y exquisito lugar de la CDMX, El Lunario del Auditorio Nacional, este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

Cada persona elige cómo enfrentar su amargo pasado. Mayte eligió correctamente el camino de la música, que la rescató de una niñez abusiva y posterior juventud complicada, solitaria, en la que se sentía incomprendida -etapa en que compuso “Busco a alguien”-. Demostró su temple al renunciar a alternativas fáciles pero dañinas y dedicarse por completo a sanar mental y espiritualmente con terapias, cursos, yoga y deporte. Poco a poco, aquella joven enterrada bajo una roca, hizo su propio camino y se irguió sobre la adversidad, dando nacimiento a un gran árbol de aguacate que hoy nos regala sus frutos: canciones destinadas a alimentar nuestra alma y sanar todo aquello que parece roto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *