Expo eléctrica norte 2017 en nuevo león

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey en conjunto con Vanexpo dieron a conocer que la ciudad de Monterrey será sede de Expo Eléctrica Norte 2017 los próximos 14, 15 y 16 de marzo, donde CINTERMEX será el lugar para conocer una de las mejores plataformas de negocios en iluminación, control, materiales, equipo eléctrico y energía sustentable.

Vanexpo es una empresa que se dedica a la organización de exposiciones, congresos y convenciones del sector hidráulico y eléctrico, creando las estrategias adecuadas para la satisfacción de sus clientes. Con 18 años de experiencia en el mercado, y con la misión de planificar, organizar, producir y coordinar este tipo de eventos, se consolidan como la mejor opción para cumplir las expectativas y objetivos de los expositores.

Expo Eléctrica Norte 2017 contará con la participación de conferencistas como: Eugenio Chávez Campos, Compañía Manufacturera de Artefactos Eléctricos; Alan Roberto Canales Franco, Hubell de México; Ing. Oscar A. Roche Hideroa, Multicreto; Ing. Oscar Cruz, Intermatic Mexicana; Ing. Ernesto Viveros, Fervisa; y el Ing. Mario Ledesma, Consorcio AMESA, entre otros.

Se abordarán temas de importancia para la industria eléctrica, entre los que se encuentran: Protección Catódica, Uso y Funcionamiento del Transformador, Termografía: Monitoreo Continuo y Aplicaciones, Sistemas de Protección Contra el Rayo, Control y Ahorro de Energía, etc.

Se tiene prevista la participación de 5,000 visitantes, tanto nacionales como internacionales, en el evento más importante de la industria eléctrica en Latinoamérica.

Para mayores informes:

www.expoelectrica.com.mx/norte
www.facebook.com/expoelectrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *