Expo Belleza Fest presenta su imagen para la edición 2017

El arte de la campaña está inspirado en el trabajo del pintor israelí Leonid Afremov
El creador de este original concepto fue el reconocido estilista mexicano Manuel Torres
Cortes de estilo bob, melenas en colores pastel y maquillajes naturales, las tendencias propuestas para 2017

México, D.F., a 7 de abril de 2016. Siempre adelantada a las tendencias actuales, Expo Belleza Fest anuncia su imagen para la edición 2017, creada por el estilista mexicano Manuel Torres, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en plataformas internacionales.

El arte de la campaña toma como referencia la obra del artista israelí Leonid Afremov, caracterizada por la profusión de colores vivos, lo que da como resultado un concepto fresco, alegre, original y moderno. “Sus pinturas positivas y siempre coloridas encajan perfectamente con la esencia de la primavera”, señala Torres.

En la imagen, la guapa modelo luce las principales tendencias proyectadas para 2017: Un corte de estilo bob, melena en tono gris plata, maquillaje natural y manos limpias con un esmalte de color plata. “El estilo bob es una tendencia hoy en día, pero seguirá teniendo mucha fuerza durante el próximo año, así como las cabelleras en tonos pasteles, como rosa pálido, violeta, salmón e, incluso, azul y amarillo”, afirma el experto.

Coloridos trazos se dibujan en el cuerpo de la modelo para acentuar el espíritu arty de la campaña de Expo Belleza Fest, el evento que se viene consolidando como punta de lanza de las tendencias en el plano de la belleza en nuestro país, así como en el escaparate donde se presentan los últimos productos y herramientas para los estilistas.

“Esta plataforma es un pilar importante para la educación. Los profesionales del campo deben actualizarse constantemente y esta exposición les brinda una ventana para hacerlo. Sin conocimiento no hay desarrollo en el estilismo ni mucho menos en los negocios enfocados en el sector”, asegura Manuel Torres, quien ha ganado diversas competencias internacionales de estilismo.

Un artista de la talla de Manuel Torres y su calidad profesional reflejada en esta imagen, son la expresión artística de la misión de negocio de Expo Belleza Fest que se hace realidad en un espacio para los profesionales de la belleza, en donde encontraran +Tendencia, +Educación y +Negocio.

La próxima edición de Expo Belleza Fest se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero de 2017 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *