Exitosa fiesta de lanzamiento de los Buffetes Chilangueros

El restaurante LA CHILANGUITA Centro Histórico destino obligado en la Ciudad de México

En medio de un ambiente festivo y muy mexicano fueron presentados los Buffetes Chilangueros en el restaurante LA CHILANGUITA Centro Histórico a los representantes del Gobierno de la Ciudad de México, a los miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y a los medios de comunicación.

A la fiesta de presentación asistieron como invitados especiales el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la CDMX, en representación del Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; el Lic. Felipe Carreón Director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de la CDMX; Fidel Ovando Zavala, Presidente de la Asociación Mexicana De Agencias De Viajes (AMAV); Daniel Loaeza, Vicepresidente de la Asociación Mexicana De Agencias De Viajes (AMAV); Víctor Cortés Melo, Gerente de Transporte Especializado Turibús; Enric Ramón Tabla, Fundador de Tequila Don Ramón; y Ricardo Román Merino, Director Comercial de Tequila Don Ramón.

Arturo Castillo, representante del Consejo Directivo de Grupo Camaleón, fue el encargado de dar la bienvenida y explicar el nuevo concepto “Con este nuevo proyecto en LA CHILANGUITA buscamos atraer el turismo nacional e internacional para brindarle un pedacito de nuestro hermoso México desde nuestro estilo Chilanguero. Nuestro compromiso es recibir a un promedio de 300 turistas diarios. Para nosotros es un número importante debido a que esto generará un impacto en fuentes de empleo de manera directa e indirecta. Esperamos que nos visiten a partir del 11 de abril y que vivan con nosotros la experiencia Chilanguita. Esta es su casa”.

Fidel Ovando Zavala, Presidente de la Asociación Mexicana De Agencias De Viajes (AMAV) comentó ante los invitados “En México hacia falta un lugar de este nivel con una casa de arquitectura colonial primorosa con muchas centenas de años encima, con una muestra de mexicanidad en los colores, en la comida y en los personajes típicos de la televisión mexicana. Es un orgullo para nosotros, promocionar, representar y llevar el mensaje a otros mercados del mundo de este producto turístico nuevo. Necesario para la Ciudad de México”.

El Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario De Turismo de la CDMX que asistió en representación del Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, expresó “Es un orgullo estar en esta inauguración. Un lugar donde se come la comida típica y donde se expresa también el folklore, eso fundamentalmente es lo que requería la capital. Considero que éste será un parteaguas que dará el ejemplo a otros muchos restaurantes de lo que es la mexicanidad. Y no me resta más que desearles con la honrosa representación del Jefe de Gobierno: el mejor de los éxitos. Porque el turismo y este tipo de inversiones genera empleos estimulando el desarrollo de cada uno de los rincones de esta gran capital. Los felicito a todos porque tenemos ahora un gran restaurante aquí en el primer cuadro de la Ciudad”.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del nuevo concepto de los Buffetes Chilangueros en el restaurante LA CHILANGUITA Centro Histórico dentro del magnífico edificio colonial ubicado en la calle de mesones No.87 en el primer cuadro de la Ciudad de México en un ambiente que reflejó los sabores, el folklore, la diversión, la música y sobre todo la cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *