Este Día del Padre, Dove Men+Care celebra como es que el lado cuidadoso y protector de un padre lo eleva a un estatus de héroe a los ojos de sus hijos

Las películas de superhéroes, que cuentan con una sola representación de la fuerza como “macho”, son abundantes este año, pero los verdaderos hombres de hoy creen que la verdadera fuerza es definida por como demuestran su preocupación por las personas que quieren. De hecho, 88% de los hombres creen que cuidar y preocuparse por las necesidades de su familia los hacen más fuertes. Este Día del Padre, la marca global de cuidado personal para hombres, Dove Men+Care®, resalta como el lado cuidadoso y protector de los padres los eleva a un estatus de héroe a los ojos de sus hijos. Con contenido generado por usuarios, incluyendo ejemplos de padres salvando el día de sus hijos hasta padres compartiendo sus pasiones con sus hijos, Dove Men+Care ® proyecta una genuina representación de cómo se ve el lado protector de los padres en la actualidad.
Inspirado por el lado sensible de los padres, el video “Mi Papá, Mi Héroe” ofrece una perspectiva evolucionada de cómo es que un verdadero héroe se ve hoy. Dove Men+Care® ha recopilado imágenes de alrededor del mundo para promover una autentica representación del lado protector de los padres, y demostrar lo que esa preocupación significa para sus hijos. El video “Mi Papá, Mi Héroe” es una recopilación de videos caseros, de más de 20 familias reales, que muestran la variedad de maneras en que los padres modernos demuestran que se preocupan por sus hijos.
“La definición de la fuerza, masculinidad, y lo que se necesita para ser un héroe actualmente, ha cambiado y evolucionado para incluir la preocupación y el cuidado por los demás”, dijo Isabel Oropeza, Gerente de la marca Dove Men+Care. “Dove Men+Care, inspirado por en el cuidado del padre hacia sus hijos y el impacto en ellos, ha juntado imágenes reales de la vida de los hombres para proyectar una genuina representación de lo que es en la actualidad la preocupación de los padres hacia sus hijos”.
9 de cada 10 diez hombres a nivel global creen que la masculinidad ha evolucionado desde la generación de sus padres. El video “Mi Papá, Mi Héroe” es una recopilación de imágenes personales de padres cuya verdadera fuerza proviene de su habilidad por preocuparse. Dove Men+Care entiende la importancia de representar auténticamente la masculinidad moderna y celebrar a los verdaderos hombres por lo que realmente son en el ambiente en el que se sienten más cómodos:
Miguel Ángel Ávila – controlando los nervios para hacer que el deseo de cumpleaños de su hija quinceañera, Destiny, se vuelva realidad. Miguel ha trabajado en perfeccionar un baile de hip hop con su hija por semanas para poder sorprender a su familia y amigos y darle a Destiny una fiesta de quince años inolvidable.
Craig Guillot – Craig empezó a correr junto con su hija en una carriola para estar en forma, pero el salir a correr, rápidamente se convirtió en una experiencia de unión entre ellos, ya que han corrido más de 4,800 km, compartiendo historias e incluso aprendiendo el alfabeto.
Jared Edmunds – Después de obtener inspiración de otros padres patinadores, Jared superó todo obstáculo para ayudar a que su hijo, Atticus, experimente altas velocidades en el parque de patinetas. Lo que empezó como una tarde de diversión se convirtió en una ocurrencia semanal y una oportunidad para Jared y Atticus de comunicarse a un nuevo nivel mientras que comparten una nueva pasión.
Visite https://www.youtube.com/watch?v=Syrzijh26I0 para ver el video, el cual ofrece una diferente perspectiva sobre lo que un verdadero héroe es, este Día del Padre y celebrar el lado protector de los padres como un símbolo de fuerza. Únete a la conversación en redes sociales y comparte el video con el hashtag #MiPapaMiHéroe en @DoveMenCareMX en Twitter ó Dove Men+Care México en Facebook.

Productos de cuidado personal específicamente diseñados para verdaderos héroes que se preocupan
Dove Men+Care sabe que la fuerza masculina de hoy se trata de demostrar cuidado y preocupación por uno mismo y por otros. 91% de los hombres creen que ellos necesitan de cuidarse a sí mismos para poder ser capaces de cuidar a otros, y Dove Men+Care tiene una línea entera de productos de cuidado personal específicamente diseñados para cuidar la piel, cara, y axilas de los hombres. Para mayor información, visite:
http://www.dove.com.mx/es/Productos/Dove-MenCare/default.aspx
CUIDA TU PIEL
123300EL950028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *