Versión contemporánea de “Romeo y Julieta” en el Teatro Helénico

Romeo y Julieta se presenta actualmente los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 18:00 horas en el Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución No. 1500, colonia Guadalupe Inn.

ROMEO Y JULIETA HELENICO
En la obra Romeo y Julieta el autor nos hace saber de cómo más o menos se vivía en esa época y el vocabulario que se daba, dándonos así un mayor conocimiento de los términos utilizados en dicha obra.
El trabajo tuvo como base principal el querer conocer más sobre una de las más grandes y conocidas obras de la literatura universal.
En la encantadora Verona, donde aconteció esta historia, el inveterado rencor de dos familias nobles degenera en una civil disputa, en la que los ciudadanos ensucian sus manos con sangre de sus semejantes. De la infausta estirpe de ambos rivales nació con infortunada suerte una pareja de desdichados amantes, cuyas desventuras y lamentable fin sepultaron con ellos el envenenado rencor de sus padres. En esta obra se presentará la desgraciada historia de estos amores y la terquedad de los padres cuya irreconciliable actitud marcó el infortunado fin de sus hijos.
Una renovada versión del clásico del Shakespeare, Romeo y Julieta, adaptada por Alfredo Mitchel y dirigida por Mauricio García Lozano, se presenta actualmente en el Centro Cultural Helénico, con la intención de repensar la trama y ahondar en las repercusiones que tiene la relación de los protagonistas.

viernes · 20:30 h,
sábados · 17:00 y 20:00 h
domingos · 18:00 h
Teatro Helénico
$400 · $350
#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *