SOPHIE ALEXANDER-KATZ NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE SOPORTE DE LOS PREMIOS ACPT POR SU PARTICIPACIÓN EN LA OBRA A OCHO COLUMNAS

·      Su participación en la obra “A OCHO COLUMNAS”  le valió la nominación como Mejor Actriz de Soporte en los Premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro.

CDMX, febrero 2019. La actriz mexicana Sophie Alexander-Katz, personificó a la periodista de sociales Marta en la puesta “A OCHO COLUMNAS” de Salvador Novo interpretación que le valió la nominación en la categoría “Mejor Actriz de Soporte” adaptada y dirigida por Fernando Bonilla. La obra toca delicados temas como la corrupción de la prensa y la élite política, el desacuerdo y la incomodidad. La puesta se presento con gran éxito en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

Sophie Alexander realizó estudios de actuación en el Central School of Speech and Drama de Londres, Inglaterra. En México estudio en Casa del Teatro al lado de maestros como Luis de Tavira. Destacada actriz de teatro, ha trabajado en obras como Hamlet, Tres Hermanas, La Gaviota, consolido gran reconocimiento en el publico mexicano con Si yo fuera tú película que protagonizo junto a Juan Manuel Bernal en 2018 con muy buen recibimiento en taquilla. 

A Ocho Columnas es una producción de Jeronimo Best y Camilla Brett. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *