No te aburras durante la cuarentena con Teatro Salvavidas!

El Foro Juana Cata es un recinto independiente donde su estabilidad se verá afectada por la inactividad que tendrá el país por parte de la cultura por lo cual la compañía Working On A Future, compañía responsable del área de teatro del foro tiene una propuesta para todos aquellos que no saldrán de sus hogares y podrán aportar a la labor de todos los que formamos la compañía. 

Cada lunes y jueves se transmitirá en la página de la compañía y del Foro
( Working On A Future y Juana Cata CDMX) donde los actores con sus personajes de diversas obras que forman el repertorio de los montajes que tenemos crearán contenido virtual teatral ( no son las obras) digamos que son los personajes que se han quedado sin funciones y nos atraparan con sus historias, situaciones, etc, ahora que no tienen ni Foro, ni público a quién contarle sus historias, cada uno de los episodios de esta serie teatral es realizada por los dos dramaturgos de la compañía.

También habrá asesorías virtuales de cine, maquillaje, imagen personal para mujeres, canto, venta de los libros de las obras,teatro en casa y venta anticipada de boletos del maratón de los 10 años de la compañía.

La transmisión está abierta a todo el público, y el donativo es de forma voluntaria a través
de la compra anticipada de boletos para las obras de ambas compañías, una vez reprogramada la cartelera; la adquisición de los libros de la Editorial Juana Cata, la contratación de algunas de las obras de repertorio a domicilio o la adquisición del Pase Salvavidas, mismo que, por un precio sumamente accesible.

No te pierdas la oportunidad de «ir al teatro» desde tu casa o aprender si siempre has querido tomar clases y no habías podido hacerlo.  

Facebook: https://www.facebook.com/juanacatacdmx/

El link para apoyar económicamentte al Foro Juana Cata es http://woaf10.boletopolis.com

http://woaf10.boletopolis.com

@WOAFuture @JuanaCataCDMX @GrupoTeatralArethe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *