“Los Huevos De Mi Madre” Cumple Un Año En La Cartelera De La Ciudad De México E Inicia Gira Por El País

La obra fue escrita y sus canciones compuestas por Fernando Botero a raíz de que en el teatro, cine y televisión, principalmente se hace referencia al sufrimiento de la mujer después de una separación. Botero quiso plasmar lo que sienten los hombres cuando su pareja los abandona.

¿ES CIERTO QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR?

El dolor, el llanto, la desesperación llevan a “Armando Bernal” a encerrarse en su propio espacio para que nadie, absolutamente nadie, vea lo que está viviendo, ya que a los hombres “les está prohibido llorar.”

Durante la obra, la intervención inoportuna de su madre, lo lleva a entender que es lo que debe aprender de todo lo que está viviendo.

 

 

¿Son los hombres machistas por naturaleza o se les educa para serlo?

¿Será culpa de los hombres la forma como aman, o fue que les enseñaron a amar de la forma como no era debida?

¿Es cierto que los hombres no deben llorar y menos hacerlo por una mujer?

¿Será que después de una separación no existe un nuevo amanecer?

“Armando Bernal”, entre diálogos y canciones te dará la respuesta.

El intérprete y compositor colombiano, es invitado a México después de tener varios éxitos musicales en su país, para dar a conocer sus canciones en territorio mexicano. Su estancia acá lo lleva a encontrarse con el teatro, y es por eso que escribe varias obras para ser representadas en este país, entre ellas, “Cuídame la espalda por favor”, “El lamento” y “Los huevos de mi madre”. En ésta última, Botero combina la interpretación y la composición musical a través de una historia contada y cantada para el público.

 

“Los huevos de mi madre” es protagonizada por Botero y la primera actriz Nora Velázquez “Chabelita” tuvo su primer temporada en Monterrey, N.L. Posteriormente arrancó funciones en CDMX (13 de Mayo de 2017) iniciando su segunda temporada en el Teatro Enrique Lizalde (antiguo teatro Coyoacán), y ahora continúa con gran éxito en Ciudad de México con un espectáculo renovado en el Teatro Legaria (ubicado en Calzada Legaria y Gran Oso, Col. Pensíl, Del. Miguel Hidalgo), con funciones los viernes a las 21:00 hrs. y sábados a las 19:00 hrs. Además, está iniciando gira por Chihuahua y Monterrey, entre otras ciudades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *