LAS HIJAS DE SU MADRE ROMPIENDO RECORDS

La exitosa obra de teatro “LAS HIJAS DE SU MADRE”, sigue rompiendo todos los récords de asistencia y Sold Outs en las plazas que se ha presentado desde su estreno, el pasado 16 de enero en Mazatlán, Sinaloa.

Su productor, GABRIEL VARELA agradece la reacción tan positiva que le ha demostrado el público con la que ahora llama su obra estrella.  
Actualmente “Hijas de su Madre” ha registrado 110 Sold Outs, siete meses de gira ininterrumpida, se ha presentado en 50 diferentes plazas de Estados Unidos, 8 presentaciones completamente llenas en Monterrey y ahora, también llegará a Canadá el próximo 16 de septiembre a Toronto. Sin duda “HIJAS DE SU MADRE”, una de las giras del teatro mexicano más exitosas de los últimos tiempos. Pues su gira se extiende hasta diciembre con más de 30 fechas confirmadas y además, el gran regreso de la primera actriz Susana Dosamantes en octubre.
Sus protagonistas alternando plazas:
SUSANA DOSAMANTES  ,CONSUELO DUVAL,  LAURA FLORES, AYLIN MUJICA  ,PATY REYES SPINDOLA  ,LOURDES MUNGUIA ,ADRIANA FONSECA ,LUZ MARÍA JEREZ  ,AIDA PIERCE ,GINA VARELA Y ARIANE PELLICER
#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *